El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Comunicarte durante los viajes


Cuando viajas fuera del país, seguro llevas tu celular para hacer y recibir llamados tal como si estuvieras dentro del país, sin embargo, antes de llevar tu celular contigo, lee estos tips de viaje que te harán las comunicaciones igual de expeditas, pero menos costosas.

celular

Lo primero es tener claro que aunque no utilices tu teléfono personal durante los viajes de larga distancia, te pueden cobrar por alguna llamada recibida o incluso por algún mensaje, así que mejor déjalo en casa o mantenlo apagado.

Cuando se está a bordo de los aviones, normalmente piden apagar todos los aparatos electrónicos por seguridad en la navegación, aparte de esto, ten en cuenta el tip anterior y ten en cuenta que próximamente habrán servicios adicionales en algunas aerolíneas que te permitirán estar comunicado todo el tiempo, así que ten paciencia y ocupa los medios alternativos de comunicación que existen mientras tanto, como el programa Skype, que puedes bajar gratuitamente a tu computador portátil y utilizarlo tal como un teléfono para hacer llamadas hacia y desde todo el mundo.

Cuando se realiza un viaje en crucero, hay que fijarse en el tipo de señal que se está utilizando, ya que si no es la del barco, la cuenta te podría salir astronómica.

Cuando hagas viajes internacionales, puedes rentar celulares en el mismo aeropuerto, o llevar tu iPhone y cargar tu programa Skype en el aparatito para llamar y estar conectado desde allí, gozando de un servicio gratis sea donde sea que estés. De todos modos, infórmate bien con tu compañía de teléfonos sobre los costos de llevar contigo tu aparato celular contigo, aún cuando no lo ocupes.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-03-14 03:29:16.

Comments are closed.