El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Con amor: Roma


En Roma hay muchas cosas por hacer, muchos monumentos donde ir y muchos lugares en donde recrearte la vista. Roma es conocida mundialmente por ser la sede del Vaticano pero también por evocar al amor.

Dicen que uno de los rituales que no debes perderte de hacer si visitas Roma es pasear a pie por el Vaticano donde podrás repasar una parte de la historia católica del mundo entero. Seas o no cristiano, la historia siempre es buena saberla, así puedes decidir con objetividad en cuanto a tu religión o simplemente estar informado de algo que no conoces.

Otro de los lugares que no puedes perderte es la fontana de Treví. Este lugar es el favorito para arrojar monedas y pedir deseos que, según dicen, siempre se cumplen (y si no se vuelve a intentar). Además, en el ponte milio di Roma, si tienes pareja, puedes atar un candado al igual que los protagonistas de una de las novelas de Federico Moccia.

En definitiva, Roma no es sólo una ciudad turística más, tiene su encanto y lo demuestra a todo aquel que va a visitarla.¿Te dejas encandilar por ella?.

Originally posted 2008-08-16 23:22:16.

Comments are closed.