El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Consejos: cuidado con el agua


Cuando viajamos a otra ciudad, una de las cosas en la que no pensamos es que quizás nos pueda sentar algo más en esa ciudad y no podamos disfrutar nuestras vacaciones como queremos hacerlo.

Muchos olvidan que el cuerpo, una de las cosas que más nota, no es tanto la comida sino el agua que se ingiere ya que, al estar compuesto por una gran cantidad de la misma (en torno al 70%), ingerir agua de otra ciudad para la cual el organismo no está acostumbrado  puede suponer tender una gastroenteritis o dolor de estómago durante todo el viaje o incluso algo peor.

Por eso os recomendamos que bebáis agua mineral, en la medida de lo posible para evitar males mayores. Es posible que encontréis marcas que conocéis o incluso consumís en vuestra ciudad natal. Pero si no es así id siempre a la marca que os dé mayor confianza y se pueda asimilar más a la que consumís. No tiene por qué ser una marca cara, el agua mineral es de muy diversos tipos así que tendréis que probar para encontrar la que más os guste (aunque digan que no, el agua mineral tiene sabor).

De este modo evitaréis poneros enfermos en el viaje y podréis disfrutar mucho más de vuestro viaje.

 

Originally posted 2008-11-02 14:30:15.

Comments are closed.