El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Consejos para contratar un crucero


En el mundo, hay muchas, muchas compañías de crucero que ofrecen sus servicios, aunque eso no significa que cualquiera de lo mismo, ya que al igual que los aviones, cada línea tiene su prestigio y trayectoria.

Para contratar un crucero, hay que cerciorarse de algunas cosas indispensables como:

La facilidad para abordar: Mientras más sencillo sea el proceso de compra del pasaje, y más cercano el servicio de apoyo vía telefónica al cliente, más confiable será para uno ese crucero, ya que ante cualquier problema uno sabe que siempre le contestarán y estarán ahí para apoyarle.

Cruceros: Observa bien la página web de la empresa y compara los servicios que ofrece con respecto a otras compañías que viajan por la misma ruta. Ve si es fácil acceder a toda la información acerca de las políticas internas, de seguridad, de accidentes, etc. Busca noticias, foros, precios, artículos y fotografías de los barcos antes de comprar.

Garantías: Fíjate bien en la política de devoluciones, así como el apoyo on line, o vía fax. Si es las 24 horas del día es mucho mejor para ti.

Una vez que creas haber visto un crucero que ofrece el mejor servicio, llama a la línea y averigua todo sobre ellos. Luego ve los itinerarios y si estás interesado en un crucero de lujo, puedes darte el gusto de abordar uno con cabaña incluida dentro del crucero incluso, amobladas con estilo y con una despensa llena de artículos de lujo, como vinos y picadillos exquisitos.

Hay muchos cruceros de lujo que llevan hasta 5.000 personas por vez. Estos cruceros tienen sus propios centros turísticos, lavandería que pasa a buscar tu ropa a la habitación, y comida a pedido si quieres, por lo que no tienes de qué preocuparte. Los cruceros son excelentes alternativas para hallar diversión, aislados del mundo, pero a la vez, en un mundo distinto.

Cuando es temporada baja, las tarifas de los cruceros bajan hasta la mitad incluso, siendo ese el mejor momento para tomarlos si es que no estás dispuesto a hacer un gasto muy grande. Lo mejor de todo de la temporada baja, es que incluso en las islas que se visitan, se puede negociar los precios de los souvenirs.

Originally posted 2009-06-18 17:50:00.

Comments are closed.