El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Cosas que no sabes de París


Desde hace poco, París goza de mala reputación como destino por parte de los norteamericanos. Para los que nunca han ido, parece ser una ciudad llena de odio a América, con peleles que se sientan todo el día alrededor de los cafés y bares, escribiendo poemas. Un viaje a París parece ser una pérdida de tiempo impuesta por las novias deseosas de recrear una película Hollywoodense.

1

París, es sin embargo, mucho más que imágenes icónicas y estereotipos. Paris es el original de Las Vegas, el original de Ámsterdam y el original de Nueva York. Con una historia larga e interesante, y una cultura muy liberal, la ciudad es sin duda el lugar más interesante que puede haber sobre la tierra. Aquí hay 5 cosas que no sabían de París:

La Torre Eiffel: Gustave Eiffel completó la torre en 1889 para exponerla en una feria mundial. Esta torre sirvió como el arco de entrada para aquella feria que marcaba la celebración del centenario de la Revolución Francesa. En ese entonces, la gente se quejaba de la monstruosidad de la torre, y esperaban que esta desapareciera. El ejército, sin embargo, se dio cuenta que esta era una torre excelente para instalar una base que garantizara la supervivencia de la población, en 1906.

Striptease: En la década de 1880, las mujeres comenzaron a bailar con poca ropa, llevando al nacimiento del moderno striptease.

Sexo francés: Se dice que los franceses son una máquina de sexo, aunque es algo difícil de demostrar, aunque los estudios de Durex digan que es alta la tasa comparado a otros países…lo cierto es que puede ser que los franceses sean más cuidadosos.

Electricidad: La energía eléctrica no tiene nada que ver con el apodo de París “Ciudad de la Luz”. Este apodo viene de la época de la Ilustración, cuando París se mantuvo como el centro de la educación, del arte y la filosofía. Artistas, escritores y escultores viajaron desde todas partes del mundo para vivir allí.

Foto,Vía

Originally posted 2010-01-20 19:17:00.

Comments are closed.