El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Costa Blanca, mar y montañas


 

La Costa Blanca es un lugar de primera para pasar las vacaciones o para relajarse un fin de semana. Sus playas extensas o sus pequeñas calas , la montaña y el clima especial hacen de esta costa uno de los destinos preferidos por los turistas españoles y de todo el mundo. Desde la ciudad de Dénia hasta la ciudad de Pilar de la Horadada hay todo un abanico de actividades que desarrollar en esta costa.

Una naturaleza generosa la ha provisto en el sur de un paisaje de arenas finas y humedales mientras que el norte es más montañoso. Son conocidas muchas de las playas de la Costa Blanca por tener las banderas azules que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental en mérito a la calidad de sus playas o a su mar limpio.    

alojamiento benidorm

El gran crecimiento de la infraestructura también ha involucrado el desarrollo de una hotelería que busca personalizar la atención y la hospitalidad que brinda a los visitantes de este destino.  Servigroup es un grupo de hoteles que está presente a lo largo de la Costa Blanca con su filosofía de dar calidad a todos sus productos. Con una gran oferta de servicios y una atención óptima.     

hoteles costa del sol

Como un gran cofre repleto de tesoros guardados así la Costa Blanca saca a relucir toda la riqueza cultural que posee debido a la colonización variada que ha tenido a lo largo de su historia. Iberos, moros , griegos, cartagineses y romanos han sido algunos de los pueblos que han establecido colonias o han dejado huellas de su paso por estas tierras.

Dejarse estar, acomodarse en una tumbona, ver la salida del sol y recorrer paisajes de insólita belleza son algunas de las claves para no dejar pasar de largo este destino, gracias a los hoteles costa del sol.

Originally posted 2009-02-10 15:15:00.

Comments are closed.