El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Costa del Sol, el sol de Andalucía


 

De gran atracción turística, la denominada Costa del Sol se encuentra a lo largo de la zona costera de Málaga. El oleaje azul, los campos de golf y el sol a pleno caracterizan fuertemente a esta costa. El Mediterráneo acaricia una variedad de playas ubicadas en las ciudades de Torremolinos, Benalmádena , Fuengirola, Mijas, Marbella.

La Costa del Sol pertenece a Andalucía. Es un destino elegido especialmente por los europeos del Norte: alemanes e ingleses que atraídos por la belleza del lugar , el clima especial que hay en todo el año y su amplia oferta en hotelería y gastronomía escogen estos lugares una y otra vez para sus vacaciones.

Cerca de Benalmádena  está una de las ciudades de gran renombre de la dorada Costa del Sol, Fuengirola. Sus 8 km de playa dejan entrever un pasado más sereno cuando los pescadores eran los verdaderos dueños de esta playa. Ahora el turismo internacional marca el ritmo de Fuengirola. Los fenicios , los romanos y los árabes dejaron vestigios en esta zona. El Castillo de Sohail es un ejemplo de lo que relatamos pero se ha acondicionado como muchas otras construcciones antiguas para dar cabida en el a ciclos musicales y también a una feria medieval de prestigio.

 

img-fuengirola

Fuengirola Zoo es el zoológico que los niños agradecerán visitar en un entorno en que se respeta el habitat de los animales. 

En Fuengirola, Myramar Hoteles brinda como le es característico hospitalidad y profesionalismo a hora de atender a los turistas. Ubicada en una de las zonas residenciales de la ciudad, esta cadena posee el fantástico Myramar Castle Beach Apart Hotel, un lugar para disfrutar de sus vacaciones con toda la familia. Sin duda, Myramar le ofrece la mejor selección de Malaga hotels.

El clima agradable, la costa soleada y alargada ,el relax y el disfrute hacen que la Costa del Sol sea un lugar ideal para una buena escapada o para unas largas vacaciones.

Originally posted 2009-02-04 09:27:21.

Comments are closed.