El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Cross Cuntry Ski en Ramsau


En el fondo de los Alpes de Tirol, Austria, hay lugar para vivir experiencias insospechadas, imaginen lo que es ir a pasos agigantados deslizándose sobre la nieve y esos picos puntiagudos con los bosques que murmuran en medio del silencio de la nieve, cosa que rememora los paisajes descritos en los libros de Lewis Narnia.

H44-10454564

Imaginen lo que es ir sobre los esquís en medio de un campo nevado que se ofrece a gritos para ser explorado por los excursionistas esquiadores.

3

Esquiar es una experiencia tan enérgica o lenta como ustedes quieren que sea, por otra parte, es una completa sesión de ejercicios para los brazos y piernas, sin contar todo lo demás. Lo cierto es que el tiempo se pasa volando en medio de la pista, horas y horas durante las cuales no se sabe si han pasado dos o seis horas del día, y esta sensación del tiempo se debe, a mi parecer, a que en la ciudad, uno tiende a medir el tiempo con el paso de los edificios y casas, de los vehículos, pero allí, todo es muy similar, el paisaje es bastante estático entonces, es difícil pensar que ha pasado tiempo.

2

El lugar exacto del que hablamos es Leutasch, que queda cerca de Innsbruck y es rey de todas las áreas de esquí en la Cruz Austriaca, porque cuenta con un registro de nieve respetable y más de 125 kilómetros de pistas preparadas bajo el pico piramidal de Mohe Munde. Por las pistas de esquí corren esquiadores de toda edad y condición física, y de todos los niveles de expertiz.

1

Subiendo hacia arriba por la montaña, el terreno se vuelve frio y blanco mientras van apareciendo los arboles. Con la precisión típica austriaca, cada ruta esta codificada por colores de dificultad y están equipadas con diagramas que muestran el sube, baja y la distancia total de cada ruta.

Vía

Originally posted 2009-12-16 17:40:00.

Comments are closed.