El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Cruceros


Uno de los viajes más hermosos que podemos realizar en algún punto de nuestra vida es hacer un crucero. Hay muchos tipos de cruceros y destinos dispares entre los mismos que pueden resultarnos tentadores a la hora de mirar los cruceros, pero sobretodo tenemos que dejarnos llevar por lo que queremos visitar, si más ciudades o más mar.

Dependiendo de lo que queramos, podremos encontrar varios tipos de cruceros. Por ejemplo, los cruceros por el mediterráneo podríamos visitar: las Islas Griegas y Turquía, o bien Escandinavia y Rusia… Como véis, múltiples ciudades de las que disfrutar, no sólo entre pareja, sino también con amigos o con niños ya que en la mayoría de los cruceros se celebran fiestas y hay espectáculos para los niños (salvo, claro está, cuando vamos en un crucero del amor o para buscar pareja).

Los cruceros son una forma de viajar lenta y que no es demasiado apta para aquellas personas que son propensas a marearse demasiado, sobretodo si no acaba de acostumbrarse al vaivén del barco. Pero también son el destino más romántico para una pareja, más aún de noche porque es un lugar tranquilo donde puedes contemplar la noche sin que nada te estorbe. El único inconveniente que los cruceros pueden tener es cuando les tienes miedo, por las películas que todos hemos vistos y que nos vienen a la cabeza… Pero dejando eso a un margen, el crucero puede ser una luna de miel perfecta para recien casados; unas vacaciones de ensueño para una familia; o la fiesta mayor de su vida para un grupo de amigos.

Originally posted 2008-04-14 15:46:15.

Comments are closed.