El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

¿Cuáles son las mejores playas nudistas del mundo?


Alrededor del mundo hay muchas playas nudistas, aunque lo cierto es que no en todas tienen garantía que podrán estar tranquilos, por eso aquí les traigo un compilado de las mejores playas nudistas que hay en el mundo, donde si podrán estar tranquilos con toda seguridad.

1

Little Beach en Maui, Hawaii, es un lugar paradisíaco para los que practican el nudismo. Aquí, Little Beach es un lugar no menos hermoso que Big Beach, ya que es un sitio amigable y que se mantiene limpio, donde además se patrocina cruceros nudistas varias veces al año.

Wreck Beach, de Vancouver, Columbia Británica, se encuentra ubicada en la confluencia del río Frasier, con el Estrecho de Georgia y la bahía del inglés. Esta playa atrae más de 500.000 visitantes cada año que llegan a admirar los grandes acantilados blancos de los alrededores y el frondoso bosque color verde esmeralda.

San Onofre State Beach, en Orange County, California, es otro enclave que defienden a brazo partido los amigos del nudismo. No muy lejos de estas costas, se ve el paraíso de los surfistas.

Cap d´Agde, en Costa Vermella, Francia, es mucho más que playa, ya que este es como el mundo de los nudistas, llamado también la “Capital mundial del nudismo”, donde la gente puede ir sin ropa al banco, a los restaurantes, al centro, de compras, o a hacer lo que se le venga en gana.

En Francia de todos modos, se permite el nudismo legalmente en casi todas las playas del sur del país.

2

La Playa Gunnison, en Sandy Hook, Nueva Jersey, es la playa nudista más grande de la Costa Atlántica de Estados Unidos. Desde Gunnison hay una vista panorámica del puerto de Nueva York y del horizonte de Manhattan.

Aquí se puede ver símbolos que indican que esta es una playa nudista, hay salvavidas y protección policial, muy necesaria considerando que Gunnison queda muy cerca de la ciudad de Nueva York, y el flujo de gente llega fácilmente a 5.000 habitantes por día.

Originally posted 2009-09-28 21:46:00.

Comments are closed.