El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Día de los enamorados en el Hotel Santa Cruz, en Chile


Si hay lugares que son recomendables de visitar, son aquellos que reviven los mitos y leyendas del campo y las zonas rurales, llevándonos por espaciosas haciendas que nos hacen recordar épocas coloniales.

hotel-santa-cruz-principal

Un sitio que cumple con esas condiciones, y además, está preparado para agasajar a sus visitantes durante el día de San Valentín, es el Hotel Santa Cruz Plaza, en la zona central Chile, donde encontrarán gastronomía de primer nivel, con comidas típicas chilenas y delicatesen hechas especialmente para ese día especial.

Además, el hotel ofrece, masajes de relajación, degustar los más exquisitos y dulces vinos del valle, un tour etnológico sobre el teleférico de Viña Santa Cruz y para terminar el día, una noche de juegos en el Casino de Colchagua.

Durante el tour pueden conocer las Aldeas Indígenas que se han reconstruido para mostrar a los turistas y gente chilena, sus raíces más profundas y desconocidas, luego recorrer el Observatorio Cerro Chamán.

Para degustar la mejor gastronomía de la zona, el restaurante Inés de Suárez ofrece un almuerzo buffet en Los Varietales, que pueden servirse a mediodía, aparte, pueden dirigirse a una sesión de spa en el nuevo Inka Spa.

Los precios no son nada astronómicos, ya que son 2 días y 1 noche, para pasarlo de lujo, tienen un valor de alrededor de 100 euros la noche. Para los que andan de paso por la zona, o viven en Santiago, esta alternativa es ideal para salir un rato del smog citadino, respirar aire puro y divertirse.

Foto: Visitchile

Originally posted 2009-02-13 22:13:05.

Comments are closed.