El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Días de promoción en Venecia


En el Hotel Gritti Palace podrán revivir una temporada de romance y a bajo costo, porque hay habitaciones que dan una vista directa al Gran Canal, donde apenas abren las ventanas y tienen una imponente vista de la Iglesia Santa Maria delle Salute, de la Punta della Salute y mucho más.

1

Este hotel, que en sus inicios fue residencia de la duquesa Andrea Gritti, permite a los huéspedes vivir una gran experiencia alrededor de la vida veneciana. Y eso no es todo. Este hotel ofrece también clases de cocina con el mejor chef del lugar. También hay paseos a pie, el barco o helicóptero. Disfruten jornadas de otoño en Venecia, adquiriendo un paquete y recibiendo un 30% de descuento para cada estancia de tres o más noches. Las tarifas aquí, comienzan a partir de los 204 euros.

Pasear por los canales de Venecia es ya de por sí todo un privilegio, aunque hay que aprovechar estos descuentos vacacionales si quieren salir de la rutina y alojar en un hotel de buen nivel, donde pueden pasar agradables veladas deleitándose con los manjares propios de la zona, preparados por chefs que le ponen una magia increíble a cada plato que preparan.

Probablemente suene exagerado decir que este sea el mejor lugar para los enamorados, porque quizás para muchos sea mejor París o Italia, pero en lo que si podemos estar de acuerdo, es que Venecia es un destino deseable para una salida romántica, ideal para pasar la luna de miel o simplemente, revivir el romance perdido.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-02 20:01:00.

Comments are closed.