El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 28th, 2018:

Imágenes de Grecia


Grecia es uno de los países que más turistas recibe y donde el turismo es un ir y venir, tanto a nivel arqueológico como a nivel comercial.

Grecia está plagado de leyendas y mitos que muchos buscan en sus tierras. Los dioses mitológicos, aunque parecen pasados de moda, en Grecia no es así, al contrario, se siente quizás aún más vivos y eso hace que muchos turistas se vean envueltos en las leyendas que hay sobre esta tierra.

Y es que Grecia tiene muchos lugares donde un turista puede divertirse, no sólo para encontrar leyendas y dioses mitológicos, sino también para descansar y recrear la vista en aquello que más guste.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de Grecia que hemos encontrado por la red.

 

Originally posted 2008-09-12 16:54:11.

Los hoteles más románticos del mundo

 

 

 

En todos los países del mundo, y también en casi todas las ciudades, podemos encontrar hoteles de ensueño, exclusivos para los más románticos, así que sea donde sea que deseáis ir de Luna de Miel, seguro que encontrareis un hotel, de donde os constará salir, para conocer el exterior.

Yo os propongo unos de los hoteles más románticos del mundo, ya sólo os queda a vosotros elegir la ciudad.

 

República Checa:

En la República Checa, en la segunda ciudad más importante del país, Brno, a unos 200 km de Praga, podemos encontrar el maravilloso hotel Barceló Brno, un antiguo palacio judío que fue restaurado para construir este hotel, tiene unas vistas maravillosas al Castillo de Spielberh.

Además podréis encontrar en el unos maravillosos servicios de relax, como saunas, masajes o jacuzzis.

La habitación os costará con desayuno unos 170 euros por noche.

 

Tailandia:

En Taiandia, podemos encontrar un maravilloso hotel llamado Sumran Garden, y lo podemos encontrar en la impresionante isla de Koh Samui, a la que tardareis en llegar un poco más de una hora en avión desde Bangkok.

Debes saber que en ése hotel además de unas maravillosas vistas y unos maravillosos servicios, sólo encontrareis tranquilidad, paz y relax, así que sólo queréis disfrutar el uno del otro, éste es el mejor lugar, encontrareis unas paradisíacas playas llenas de cocoteros gigantes, en arena fina y blanca donde dar unos paseos súper románticos al atardecer.

Y toda ésta maravillosa oferta, os saldrá realmente barata, desde 54 euros por noche, incluyendo la habitación, con una villa privada que posee piscina privada.

 

Tenerife:

 En Tenerife podréis encontrar el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, está situado  al Sur de Tenerife, frente a la Gomera, es un lugar muy especial, donde encontraréis playas muy románticas, acantilados, y donde podréis hacer excursiones maravillosas en barco hasta la Gomera.

Además el hotel posee maravillosos servicios y lugares que deberéis frecuentar en su totalidad. Suele contratarse con paquetes, que te incluirán los vuelos, traslados, 5 noches en una suite, por unos 980 euros.

 

Originally posted 2009-03-07 23:33:27.

Chicago: moderna y tradicional

Chicago (la ciudad de Al Capone y las grandes mafias, conocida por películas, libros y musicales) es la segunda ciudad en importancia de Estados Unidos, la casa del jazz y del blues. Está situada a los pies del lago Michigan, uno de los Grandes Lagos y bordea el río Illinois, a lo largo de la costa del “mar dulce”. Tiene su propio ecosistema y es un centro importance de ocio con una arquitectura moderna: playa, pesca, deportes acuáticos … Está aislada en una de las grandes llanuras.

chicago Tras Nueva York y Los Ángeles, es una de las ciudades más cosmopolitas, con una gran oferta cultural en museos, teatros o restaurantes, y musical en sus míticos clubs de jazz y blues. El Loop es el centro de la ciudad y uno de los ejes financieros de Estados Unidos. Fue en esta ciudad donde se alzaron los primeros rascacielos como el Manhattan Building. El Sears Tower es el segundo edificio más alto del país y en el piso 103 encontraremos el Skydeck Observatory desde el que disfrutaremos de una gran panorámica.

El Centro histórico es el distrito que muestra como fue Chicago antaño, con sus casas victorianas del siglo XIX. Aquí se celebra la Feria de Verano, con puestos de restaurantes y tiendas de la ciudad.

No podemos perdernos:

La Casa Clark es el edificio más antiguo de la ciudad (1836). ES de estilo neoclásico y se caracteriza por su color blanco. Fue sede de la comunidad pero actualmente acoge un museo de decoración de interiores.

La estación Central de Chicago, conocida como “Union Station” es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. ha servido como escenario de películas como los “Intocables”. Su sala principal, con columnas clásicas, hace las veces de sala de fiestas, convenciones o baile y además es la sala de espera de la estación.

El Linconln Park, entre North Avenue y Diversey Parkway, es el pulmón verde de la ciudad.

Tribune Tower. Es un edificio gótico donde se pueden ver réplicas de algunos de los monumentos más famosos del planeta como el Taj Mahal o el Partenón.

Si quieres saber más, mira esta web.

Originally posted 2008-06-05 12:52:05.