El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 4th, 2018:

Una idea especial para acudir a la costa blanca


 

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.
La bondad de su clima y sus playas relajantes son el atractivo perfecto que atrae a miles de turistas, tanto de dentro como de fuera de la Península.

Servigroup es una cadena hotelera que nos ofrece una amplia gama de servicios turísticos, y entre ellos hemos encontrado un apartado especializado en hoteles con encanto costa blanca, en el que podemos comprobar cual de las muchas ofertas de viajes a esta zona del Mediterráneo se adecúa más a la que nosotros deseamos.
Los servicios con los que cuenta Servigroup son muy variados, entre los cuales encontramos: la gran variedad de hoteles en los cuales podemos hacer la reserva online, una serie de ofertas basadas en descuentos por largas estancias y actividades interesantes que te ofrece el hotel como podría ser el golf.

La mejor forma de pasar una vacaciones agradables es haciendo cosas agradables, en un lugar donde no existan las preocupaciones y donde poder disponer de un servicio excepcional y, sin duda, Servigroup nos ofrece todo lo que deseamos.

Originally posted 2008-12-29 11:00:00.

En Holanda visitando el Pólder de Beemster

Los pólderes de Beemster sólo se pueden ver en un lugar en todo el mundo: Holanda.

Su palabra no es que explique mucho pero un pólder es un término neerlandés que define las superficies terrestres ganadas al mar.

Esta técnica se utilizó por primera vez en el siglo XII, en la región de Flandes. Los holandeses se han convertido en auténticos maestros en el arte de conquistar las tierras situadas a orillas del mar, que se hallan a su mismo nivel o inferior, para darles de esta forma un aprovechamiento agrícola.

El más antiguo de Beemster es del siglo XVII y todo ese territorio se conserva aún hoy en día. Haciendo incluso que la UNESCO lo declare Patrimonio Universal de la Humanidad en 1999.

Si vas de visita a Beemster entonces te quedarás sorprendido por los jardines, calles y monumentos que te vas a encontrar ya que es muy diferente de cualquier otra ciudad.

Y es que, antiguamente, esa ciudad estaba rodeada (incluso inmersa) en agua y, claro, han tenido que emplear mucho tiempo e ingenio para llegar a formar Pólter de Beemster.

Originally posted 2008-09-12 16:44:59.