El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

February 1st, 2019:

No ser un turísta en la Habana VI


 

 

Jardines de la tropical:

Situados en la calle 51 junto a Puentes Grandes. Fue creada por la fábrica de cerveza, la tropical, en el siglo X, y consta de un palacete de inspiración árabe rodeado de exuberantes jardines junto al río Almendares, en los que se encuentra también otros pequeños edificios de estilo fantasioso integrados en la vegetación.

Fue reparado en 1990 para devolverle su primera finalidad, osea, lugar de recreo, restaurante y pista de actuaciones y baile, pero hoy en día rara vez se organizan actos públicos, pero el conjunto está en buen estado y merece un lento paseo por sus sendero entre árboles inmensos, grutas húmedas y el rumor del río, además es un lugar alejado de turistas.

La marina Hemingway:

Se encuentra en la Quinta Avenida cruzando con la calle 248, después de atravesar el elegante barrio de Miramar, en dirección oeste, a unos quince kilómetros de la ciudad, se llega a este puerto deportivo, el más importante de la isla, poco frecuentado salvo por aquellos que llegan a la haban en yate, lo que no es muy usual. Esta formado por cuatro canales de agua marina, paralelos al océano y abiertos a él, donde atracan los barcos. Al fondo, una enorme piscina de agua marina de acceso libre.

el puerto ofrece muchas actividades deportivas, como el alquiler de barcos para pescar o paseo hasta los arrecifes coralinos, buceo, etc.. Además, cuenta con hoteles, apartamentos de alquiler, restaurantes y varias discotecas al borde del mar con actuaciones en directo.

Originally posted 2009-03-19 20:30:15.

Hoteles románticos para celebrar San Valentín en España

Para celebrar este fin de semana romántico con Cupido, te entregamos a continuación un listado con los mejores hoteles que se han preparado especialmente para la fecha.

rosas

En el Gran Hotel Las Caldas, en Oviedo, Asturias es un hotel clásico con una infraestructura de lujo y vanguardista, con canchas de golf y jardines históricos. Para celebrar San Valentín, tiene una promoción de dos noches con cena romántica y desayuno incluído.

En el Hotel Torrequebrada, a 12 kilómetros de distancia del aeropuerto de Málaga y unos cuantos metros del paseo marítimo de Banalmádena hay una oferta para los enamorados en su día, con alojamiento, cava y fresas a la habitación, además que los tortolitos pueden hacer uso de la piscina climatizada con cascada, el sauna y el gimnasio, aunque ese día ¿quién querrá hacer gimnasia?, en fin, cosa de gustos. En la oferta también viene incluida una cena romántica en el restaurante Café Royal. Los precios están extra buenos, así que anímense a ir a ver, por persona sale desde 63 euros la noche.

(more…)

Originally posted 2009-02-13 21:54:02.

Guía de Dubai (III)

Emergente de la frenética actividad constructora de Dubai, nos encontramos con el Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina. Sus 294 habitaciones disponen de toda la conectividad tecnológica moderna. La ubicación del complejo, en la playa, nos indica que no hay escasez de juegos acuáticos, además, esta la opción de alquilar un yate.

DUBAIParkHyatt

Para comer y beber hay 8 restaurantes y bares que ofrecen alternativas provenientes de Italia, Asia y España. Este es el hotel indicado para celebrar cualquier tipo de evento fastuoso, como podría ser un matrimonio o quizás un cumpleaños friki, como esos que realizan a menudo las estrellas famosas.

En el Sofitel Dubai Jumeirah Beach hay muchos balcones que dan una vista maravillosa al mar y al corazón del nuevo Dubai. Las habitaciones aquí fueron diseñadas para sentirse cómodos, contando con atractivos paneles de madera por encima de la cama y un montón de muebles.

2

En el restaurant italiano Rococó verán unas atractivas rosas de neón envolviendo el ambiente, dándole un toque under, a mí me parece interesante, todo es cuestión de gustos.

El Park Hyatt Dubai se encuentra en la orilla del arroyo. Su arquitectura arabesca es impresionante, y el entorno tan tranquilo desmarca a sus huéspedes de la ubicación geográfica en la que se encuentran ubicados, en el principal cuello de botella de la ciudad, Garhoud Bridge. Este es uno de los mejores hoteles de negocios de Dubai.

Ubicado en medio de enormes jardines y con vistas a Dubai Creek, se encuentra el Grand Hyatt Dubai, otro de los mejores hoteles de negocios que existen, con 674 habitaciones y suites, así como 186 apartamentos para estancias largas. Todas las habitaciones del hotel tienen un toque árabe. Los baños de mármol tienen bañeras y duchas separadas, lavabos individuales y bidets. Aquí no hay espacio para la pereza, ya que hay piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de squash y de tenis y hasta una pista para correr. Este hotel tiene también una gran sala para reuniones y conferencias.

Vía: smarttravelasia

Originally posted 2009-10-10 16:14:00.