El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 15th, 2019:

Implantes dentales en Barcelona


Hoy en día existen muchas clínicas situadas en Barcelona en las que podrás realizar un implante dental. Sin embargo no se pueden nombrar todas ellas ya que son miles de clínicas que pueden ofrecerte este tipo de servicios.

La implantología dental, te la va a realizar un odontólogo que es el que estudia aquellos materiales alopláticos sobre los huesos de la boca, es decir, de los maxilofaciales, y así conseguir dar apoyo para poder rehabilitar la zona dental. Así con ella, trata de sustituir  los dientes que se han perdido a través de una colocación de un implante dentro del hueso maxilofacial o lo que es lo mismo la mandíbula.

Los implantes que te van a colocar serán de diferentes tamaños, materiales (normalmente de titanio) y superficies cuyo tratamiento se desarrolló en la era actual gracias a I.P Bránemark que desarrolló los implantes de titanio en 1981 cuando se revolucionó los principios de la implantación dental.

Cuando tengas que ir a ponerte un implante dental el proceso se prolongará durante algunos meses dependiendo de si los implantes son en la mandíbula inferior o superior, pero no has de preocuparte, ya que hoy en día en Barcelona existen los mejores odontólogos que te atenderán de la mejor manera posible.

(more…)

Originally posted 2012-08-24 09:28:09.

Playa de San José

Hace unos cuantos años decidí aceptar la invitación que me hizo mi hermano y, a pesar de que no me suele gustar mucho la playa por el agobio que entra entre buscar un hueco, los niños jugando, los gritos, la gente murmurando cosas y demás, hice de tripas corazón y me planté en ese lugar turístico.

El mismo era la Playa de San José una de las playas que hay cerca de Almería y de las que no había oído hablar en mi vida. Nada más llegar, teniendo en cuenta que nos perdimos en el pueblo porque no nos había dado buenas indicaciones, llegamos al apartamento que estaba al ladito de la playa. Es hermoso saber que, cuando te levantas, puedes mirar al horizonte y ver un inmenso mar azul que te incita a darte un baño matutino…

Cuando yo visité la Playa de San José no había mucha gente, a pesar de estar en pleno verano. Es una playa muy acogedora donde encuentras sitio siempre (los fines de semana es algo más complicado pero también hay). La playa es de arena con lo que no hay muchos problemas en cuanto a las piedras (como en todas puedes encontrar basura pero eso es cuestión de mirar dónde se pisa (también te puedes hundir)).

Con respecto al agua es de las pocas con las que nos podemos encontrar sin medusas porque al estar más resguardada eso es una ventaja, siendo la otra que el agua suele estar calentita por lo que se te hace mucho más agradable meterte en ella y estar un buen rato ahí.

Si estamos buscando un destino agradable donde descansar, relajarnos o bien estar con nuestra pareja tranquilamente, la Playa de San José puede ser ese destino.

Originally posted 2008-04-16 15:35:05.

Dénia, capital de la Marina Alta

 

669825589_9547eadc93

La Comunidad Valenciana tiene una zona costera preciosa que es la Costa Blanca y en ella una verdadera joyita que es Dénia, en la Marina Alta. Al norte de Alicante y muy cerca del límite con Valencia es una mezcla de mar y montaña. El Macizo de Montgó (parque natural además) que alcanza los 753 mts es uno de los atractivos de Dénia. La ciudad se ubica en las laderas de la montaña.

Posee un castillo famoso que es un emblema de la ciudad y que nos retrotrae en el tiempo: durante 500 años los árabes dominaron Valencia. Dénia (Daniya para los árabes) fue capital de una de las taifas (reinados) que se extendía desde Andalucía hasta las Islas Baleares. El castillo se construyó entre los siglos XI y XII

Privilegiada con un clima excepcional sus playas son muy bonitas y de poca masificación. Son playas muy limpias y con el cartel de mares limpios de la Comunidad Europea. Los visitantes pueden practicar todo tipo de deportes ya sea escalada,navegación a vela,surf,cabalgatas, etc.

Considerada Capital Gastronómica de la Costa Blanca productos típicos de aquí son la gamba roja, los arroces (comida típica de la Comunidad Valenciana) acompañados con verduras o acompañado con boquerones y espinaca, los cítricos, los mariscos en general y el aceite de oliva.

Una de las fiestas importantes que se realiza en Dénia es Festividad de Bous de la mar que es una especie de suelta de toros.

Dénia es una ciudad cosmopolita y alegre. Es para disfrutarla de día y de noche. Mediterránea y luminosa es una ciudad vital. 

Originally posted 2009-02-02 18:44:00.