El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 15th, 2019:

Implantes dentales en Barcelona


Hoy en día existen muchas clínicas situadas en Barcelona en las que podrás realizar un implante dental. Sin embargo no se pueden nombrar todas ellas ya que son miles de clínicas que pueden ofrecerte este tipo de servicios.

La implantología dental, te la va a realizar un odontólogo que es el que estudia aquellos materiales alopláticos sobre los huesos de la boca, es decir, de los maxilofaciales, y así conseguir dar apoyo para poder rehabilitar la zona dental. Así con ella, trata de sustituir  los dientes que se han perdido a través de una colocación de un implante dentro del hueso maxilofacial o lo que es lo mismo la mandíbula.

Los implantes que te van a colocar serán de diferentes tamaños, materiales (normalmente de titanio) y superficies cuyo tratamiento se desarrolló en la era actual gracias a I.P Bránemark que desarrolló los implantes de titanio en 1981 cuando se revolucionó los principios de la implantación dental.

Cuando tengas que ir a ponerte un implante dental el proceso se prolongará durante algunos meses dependiendo de si los implantes son en la mandíbula inferior o superior, pero no has de preocuparte, ya que hoy en día en Barcelona existen los mejores odontólogos que te atenderán de la mejor manera posible.

(more…)

Originally posted 2012-08-24 09:28:09.

Dénia, capital de la Marina Alta

 

669825589_9547eadc93

La Comunidad Valenciana tiene una zona costera preciosa que es la Costa Blanca y en ella una verdadera joyita que es Dénia, en la Marina Alta. Al norte de Alicante y muy cerca del límite con Valencia es una mezcla de mar y montaña. El Macizo de Montgó (parque natural además) que alcanza los 753 mts es uno de los atractivos de Dénia. La ciudad se ubica en las laderas de la montaña.

Posee un castillo famoso que es un emblema de la ciudad y que nos retrotrae en el tiempo: durante 500 años los árabes dominaron Valencia. Dénia (Daniya para los árabes) fue capital de una de las taifas (reinados) que se extendía desde Andalucía hasta las Islas Baleares. El castillo se construyó entre los siglos XI y XII

Privilegiada con un clima excepcional sus playas son muy bonitas y de poca masificación. Son playas muy limpias y con el cartel de mares limpios de la Comunidad Europea. Los visitantes pueden practicar todo tipo de deportes ya sea escalada,navegación a vela,surf,cabalgatas, etc.

Considerada Capital Gastronómica de la Costa Blanca productos típicos de aquí son la gamba roja, los arroces (comida típica de la Comunidad Valenciana) acompañados con verduras o acompañado con boquerones y espinaca, los cítricos, los mariscos en general y el aceite de oliva.

Una de las fiestas importantes que se realiza en Dénia es Festividad de Bous de la mar que es una especie de suelta de toros.

Dénia es una ciudad cosmopolita y alegre. Es para disfrutarla de día y de noche. Mediterránea y luminosa es una ciudad vital. 

Originally posted 2009-02-02 18:44:00.

Almería, un desierto de posibilidades III

En casa Charo, en total podemos encontrar dos casitas y la suya propia, con capacidad para cuatro personas, que se alquilan completas o por separado, y en caso de un grupo mayor, encontraras una puerta que comunica una casa con otra, ambas disponen de terrazas, desde donde admirar los paisajes únicos de mar y montaña.

Otra opción que nos dará esta finca, es el hospedaje, en una jaima con una decoración netamente oriental, recubierta de sotechado y vegetación que protegen del frío y del calor. En el encontraras cocina, baño y todo lo que encontrarías en cualquier suite para dos personas.

Te hospedes donde te hospedes en esta maravillosa finca, encontraras una maravillosa piscina y un relajante jacuzzi, donde dejar atrás el estrés y despejar la mente por completo.

Otro cortijo que podemos encontrar en Cabo de Gata es el de Malenos, donde disfrutar de los paisajes y del silencio. Es un hotel de 12 habitaciones a cuatro kilómetros de la costa, y para ellos es tan importante la relajación que sólo disponen de dos televisiones que se encuentran en las zonas comunes, una en la biblioteca y otra en e bar.

Encontraras una piscina, que pondrá un toque de color, en el paisaje árido que podrás observar desde su mirador. El hotel también consta de tres burros en los que te podrás pasear y disfrutar en primera persona de los bellos paisajes, ya sea en su lomo o en carruaje. También podrás disfrutar de unos de los maravillosos masajes que te ofrecerán. El lugar ideal para dejar el estrés de la ciudad atrás, y volver a casa como nueva/o.

 

 

 

 

Originally posted 2009-03-15 20:48:22.