El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 15th, 2019:

Turismo para lesbianas


Una empresa de turismo gay ya está ofreciendo paquetes turísticos con playa y reproducción asistida, dirigiendo la oferta con especial énfasis a países con leyes restrictivas.

li1

La idea satisface al mercado gay, que hasta ahora yacía escondido tras las puertas del clóset. Desde ahora las lesbianas tienen su espacio, así como hace algún tiempo atrás se iniciaron ofertas para hombres gay, construyéndose incluso hoteles especializados, pero esta vez todo para público femenino y el plus de la oferta es que podrían incluso cumplir su sueño de ser madres durante el viaje.

La empresa, Rainbow Tourism, hizo una alianza con el Instituto Bernabeu, que cuenta con cuatro clínicas ubicadas en Alicante, Benidorm, Cartagena y Elche, además de un departamento de atención internacional para promocionar el turismo médico.

La join venture es ventajosa para aquellas que no tenían opciones de reproducirse debido a lo restrictivo de las leyes en su país, llevándolas a España que se encuentra mucho más liberal al respecto.

El paquete turístico será lanzado en la próxima feria de turismo de Londres y se dirigirá con énfasis a las lesbianas de Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria e Italia, países con leyes mucho más restrictivas en cuanto a reproducción asistida, con la ventaja que desde esos países hay muchos vuelos diarios, lo que les hará más asequible y cómoda la experiencia. Otros países donde se publicitará la iniciativa serán en Canadá y Estados Unidos, donde la ley permite todo pero los precios son demasiado elevados, llegando a ser casi diez veces más altos de lo que son en España.

Los precios del tour varían según la técnica reproductiva que sea necesario aplica, oscilando entre los 1.000 euros por una inseminación artificial hasta los 7.500 por una ovo donación con semen.

La empresa Rainbow Tourism también ofrece habitaciones lujosas al pie de la playa por tan solo 600 euros por persona, lo que incluye un masaje y un tratamiento de belleza. Yo opino que la idea de la empresa va por buen camino, satisfaciendo un mercado que nadie o muy pocos atendían adecuadamente, y además acercándoles una posibilidad que a lo mejor por si solas no serian capaces de obtener estas mujeres. Cuando de negocios se trata, no cuentan las consideraciones morales, solo los números.

Vía: elmundo, Foto: flickr

Originally posted 2009-06-12 15:10:00.

Las Cataratas del Niagara

Un destino turístico que en estos momentos es el mejor momento para visitar (durante los meses de primavera- verano) son las Cataratas del Niágara, un destino húmedo y no apto para personas comunicativas, más que nada porque no se les va a oír.

Las Cataratas del Niágara forman parte de dos estados, por un lado Canadá y, por el otro Estados Unidos. Esta división hace que en cada país haya una forma distinta de hacer turismo en las Cataratas, una de ellas más enfocado al turismo propiamente dicho, y otro más hacía la economía.

Las Cataratas del Niágara, en ambos lugares, pueden ser vistas a través de dos parques:

–         En Canadá a través del parque Reina Victoria que ofrece las mejores vistas de las Cataratas y, sobretodo, cercanía.

–         En Estados Unidos en el parque Prospect, exactamente en la torre de observación o en el llamado “Velo de la novia” que es un pasaje que hay por debajo mismo de las cataratas.

 

En cuanto a dónde alojarnos, existen muchas zonas donde hacerlo, tanto en la parte de Estados Unidos como en la de Canadá, aunque sí os podemos avisar que los hoteles suelen ser más caros conforme más nos acercamos a las Cataratas. Un ejemplo, un hotel para dos personas (una habitación) nos costará unos 90 euros la noche, siendo cercano a las Cataratas. Así que no sería descabellado buscar un hotel algo más alejado del centro del turismo, aunque, si tenemos oportunidad, debemos disfrutar de las Cataratas del Niágara por la noche, un espectáculo precioso, con luces de colores y espectáculos para amenizar la velada.

Originally posted 2008-03-31 19:43:23.

Dónde pasar la Semana Santa

 Son muchas las personas que aprovechan la Semana Santa, para escaparse, para disfrutar de un viaje que les haga desconectar de la monotonía y el trabajo, en el tiempo justo y perfecto para no sufrir de ese trastorno  pos-vacacional que tanto nos hace inestabilizarnos.

Y son muchas las opciones que tenemos para éstas vacaciones, que aún no siendo demasiado largas, se pueden aprovechar muy bien.

Cuba, Santa Clara:

En éste lugar encontraremos hoteles estupendos, como  el Occidental Royal Hideway, que esta situado en un cayo casi virgen. En él encontraremos spas, grandes piscinas y una arena fina y blanca maravillosa que hará que esta semana sea inolvidable.

Si sois admiradores del Ché, os gustará mucho éste lugar, que da la bienvenida con una gran escultura de éste mítico guerrillero, rodeada de frases de los revolucionarios, encontraremos en ella la entrada a su tumba y a un museo dedicado a su vida.

La entrada del mausoleo es gratuita, pero la noche en éste hotel te costará más de 300 euros la noche.

Benidorm:

Si queremos ir a ésta famosa ciudad en Semana Santa, lo mejor es alojarnos en el Barceló Asia Gardens, pues se esmeran mucho en esta semana, para que creas estar en Tailandia, y la verdad es que realmente lo consiguen. Su diseño arquitectónico es de estilo asiático y podréis disfrutar de inmejorables piscinas, jardines y vistas del Mediterráneo.

El precio de una habitación doble, por noche, en esta semana es de 176 euros.

República Dominicana:

Hablamos en este caso de la zona de Sosúa, en la que en Semana Santa se celebra una competición de voleibol, cuyos jugadores llegan de todos los países.

Es una Semana perfecta para tomar el sol, y bailar toda la noche, así que si te apetecen los planes, no encontrarás nada mejor.

el precio de la estancia es de unos 510 euros.

 

Originally posted 2009-03-09 02:26:53.