El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 14th, 2019:

Hotel Queen Elisabeth


Pocos hoteles pueden compararse con el Hotel Queen Elisabeth, más que nada porque es un hotel de cinco estrellas, ubicado en pleno puerto de Goynuk, en Turquía, junto con 11 anexos.

Hotel principal y sus once anexos (llamadas villas) componen un total de 376 habitaciones distribuídas en 112 suites familiares, 216 suites, 20 junior suites (para los peques de la familia), 20 senior suite y 4 royal suite (de lujo).

Los servicios que nos podemos encontrar en esas habitaciones son los normales de cualquier hotel: terraza, servicio de habitaciones gratuito durante las 24 horas del día, televisor LCD de 26″, internet, etc. En eso no difiere de otro hotel.

Entonces, ¿qué es lo que difiere de otros? Pues básicamente en dónde está ubicado el hotel y qué es el hotel (tened en cuenta que hablamos de un hotel dentro de un barco, un hotel lujoso).

Los servicios que podemos encontrar en general también están en otros hoteles: restaurantes, bares, discoteca, spa, parque para niños (llamado Aquapark), etc.

Originally posted 2008-09-28 23:20:55.

Hotel Como Shambhala Estate, Bali

Este hotel 5 estrellas se encuentra situado a muy poca distancia de Ubud, centro Cultural de Bali. La finca se encuentra a 15 minutos de Ubud, y a una hora en coche de Denpasar, el Aeropuerto Internacional de Bali. Este lugar ofrece suites y villas privadas más todo lo necesario para recibir los mimos de un spa, con masajes, tratamientos embellecedores, terapias y todo lo que se imaginan que pueda haber, aquí está.

1

 

En este pequeño y exclusivo hotel, hay 40 habitaciones, incluyendo 20 suites aisladas y agrupadas en diferentes residencias y cinco villas privadas. El vivir en una villa otorga en cierta forma más privacidad, libertad y comodidad, en el sentido que es posible prescindir de algunos servicios que en los hoteles tradicionales son obligatorios tomar, como las mucamas, por decir un ejemplo. Para comer, hay varios menús y dos restaurantes para elegir.

2

 

Las habitaciones disponen de televisores LCD y reproductores de DVD, acceso gratuito a Internet, Wifi, minibar, té y café y varios productos más.

3

 

4

 

5

 

En este centro turístico de lujo, hay dos restaurantes. Uno es el Casa Kudus, que sirve el desayuno y la cena y muestra la diversidad de influencias, sabores y especias que hay en las diferentes regiones de Indonesia.

6

 

7

 

También se efectúan masajes con aceites tradicionales, pilates, yoga, paseos por el bosque, rafting, ciclismo y montañismo. Otras zonas del hotel incluyen una piscina de vitalidad, junto a la zona de tratamiento del río Ayung, un muro de escalada, gimnasia al aire libre, y canchas de tenis.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-08-14 11:54:23.

Típs para tus viajes en crucero

Cuando uno viaja, nunca termina de aprender cosas nuevas, y es muy cierto eso de que cada eventualidad nueva se encuentra en los medios de transporte nuevos para uno, como por ejemplo, lo es un viaje a bordo de un crucero.

1

Me pasa que una vez que adquiero un ticket de crucero, doy por sentado que la habitación tendrá ciertos servicios que me harán sentir como en casa, pero resulta ser que siempre me escasea algo, y no es algo insignificante para mí una toma de corriente, así que ya aprendí que cada vez que viajo a bordo de un crucero, debo llevar una extensión para poder enchufar mi notebook y aparatitos electrónicos, de lo contrario, a sufrir con la única toma de corriente que hay en esos minúsculos espacios.

Otro dato que les puede resultar de interés, es sobre los viajes a Alaska. Siempre pensé que cualquier época del año sería apta para ir allá, pero no, los mejores meses se encuentran entre abril y septiembre, porque es durante esos meses que se puede ver en toda su magnitud la vida silvestre, que entrega unos paisajes de película, ideales para tomar fotografías y hacer videos inolvidables.

Como consejo, estudien los mapas de la nave antes de seleccionar la habitación del crucero, esto es por una razón muy sencilla, si se ubican cerca de las salas de lavandería, tendrán ruidos molestos varias horas al día, lo mismo pasa si quedan cerca de las escaleras y pasillos. Les recomiendo tomar las habitaciones más lejanas a las fuentes de ruidos.

Y finalmente, viajen en temporada baja, cuando hay excelentes precios y más tranquilidad para recorrer todos los rincones del mundo. Esto se vale para todos los medios de transporte.

Foto

Originally posted 2009-12-03 22:57:00.