El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 2nd, 2020:

Regala deporte Navidad


En el centro de esquí Vallnord, en Andorra, hay increíbles promociones para disfrutar en este tiempo, y qué mejor regalo de Navidad que una estadía en un centro de esquí como este, donde hay promociones grupales hasta para 4 personas, para pasar una semana completa con entradas a Caldea y estadía más forfait Vallnord por solo ¡211 euros!.

1

El mismo precio es para pasar una semana completa en los apartamentos Sant Moritz, los apartamentos Bonet, Anyós Park, en La Residencia La Burna y el Hotel Patagonia, aunque estas dos últimas son un poco más caras, pero no tanto comparativamente hablando, solo unos 30 o 40 euros más.

2

Los niños no deben quedar excluidos de estas ofertas, ya que en centro de esquí Vallnord tiene también un Baby Club, que atiende a niños entre 1 y 4 años, mostrándoles películas y actividades que los mantienen muy ocupados mientras sus padres esquían o aprenden a hacerlo.

3

Hay también varias actividades entretenidas para los adolescentes, como Paint Ball, Raquetas de Nieve, Jump y para los más aventureros Helieskí, Motos de Nieve y Carreras Multiactividad, entre varias otras actividades más.

6

La novedad del centro en este tiempo es el submarinismo bajo hielo, que se puede practicar en dos zonas subacuáticas del sector Arcalis. En el sector La Canaleta la inmersión máxima son 12 metros y esta experiencia es idea para los que ya son mayores de 14 años y tienen o no experiencia en submarinismo. Se ofrecen bautizos aquí.

7

En los Lagos de Tristaina se pueden sumergir 32 metros bajo el agua, pero aquí solo pueden ir los expertos en submarinismo.

Fotos

Originally posted 2009-12-19 16:49:00.

El Planetario Tycho Brahe, en Dinamarca

El Planetario Tycho Brahe es difícil de perder. Esta construcción, inaugurada en 1989 en Copenhagen, Dinamarca, es el planetario más grande de Europa.

1

5

Este planetario es una apertura al conocimiento de la galaxia. Este planetario es donde tienen que ir si tienen interés por conocer todas y cada una de las rocas que hay en el espacio, las vigas de luz interestelar y los anillos del planeta Saturno. El Planetario Tycho Brahe es el centro de ciencias más avanzado de Dinamarca, que tiene como objetivo popularizar la astronomía y la investigación espacial, así como la promoción del conocimiento de las ciencias naturales y espaciales.

2

Aquí, todos los días se presentan películas espectaculares, en un formato más grande que el del cine digital y las películas 3D, que muestran la magnificencia de la naturaleza, llevándoles debajo de la superficie del mar, o del espacio o la selva. Las películas se muestran en 1.000M2 de cúpula con forma de pantalla que da la impresión de ser parte de la acción que se muestra en pantalla. Cada película se inicia con una breve descripción del cielo nocturno real. Sentados en un cómodo asiento de vuelo se puede esperar hasta una hora sin limitaciones de tiempo ni espacio.

3

Las constelaciones estelares actuales se muestran en pantalla, y resultan ser un manjar para los ojos, ya que hay un proyector de estrellas que es capaz de mostrar más de 4.000 estrellas, con los diferentes planetas de nuestro sistema solar.

4

En la exposición permanente, llamada El Universo Activo, se encuentran las respuestas a algunos de los más intrigantes misterios del espacio. La mayoría de los programas están narrados en idioma danés. Si ustedes desean escuchar la narración en inglés, los auriculares están disponibles. Los que quieran saber más de nuestro planeta, del universo o las estrellas centelleantes, tienen una completa exposición sobre las ciencias naturales, la astronomía y los viajes espaciales.

Vía

Originally posted 2009-11-01 13:37:00.

Alquiler de coches en Mallorca

Cuando uno se va de vacaciones son varias las razones por los que la gente se plantea alquilar un coche. Esto suele suceder en lugares como Mallorca, ya que al ser una isla casi nadie opta por llevar el coche propio, por el elevado coste en barco, por lo que lo mejor y lo más barato para conseguir conocer la isla en todos sus puntos, es alquilar un coche.

 

Pero ¿cuáles son las ventajas de alquilar un coche en Mallorca? Son varias, una de las principales, quizá, sea la de la comodidad. La comodidad a parte de contar con un coche que tenga todas las características principales, con él, no tendrás problemas de tener que reservar excursiones que salen más caras y que además dependeras de una empresa para que te lleve a los lugares donde quieras ir.

Otra de las razones es el presupuesto. Tienes que tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas, y es que no es lo mismo tener que llevar tu coche o alquilar excursiones de una empresa que siempre te saldrá más caro, que los costes que supone el alquiler y la gasolina de un propio coche. Además siempre tendrás la oportunidad de elegir el coche,  si quieres puedes tener un capricho y elegir ese coche que siempre quisiste conducir pero nunca has podido.

Si sabes cuándo vas a ir de vacaciones debes estar atentos a las ofertas que suelen salir cada poco, de las empresas de alquiler de coches que suelen salir diferentes días, además de hacerlo más baratos si consigues algún código de descuento por darte de alta en la pagina o por seguirlos en el facebook.

Cuando llegues en avión a la isla de Mallorca podrá acercarte en el propio aeropuerto a las empresas que alquilan coche. De todas maneras puedes haberlo reservado ya por internet para no encontrarte con ningún tipo de problema. Deberás llevar a cabo u  acuerdo con ellos para el tipo de seguro de coche que quieres, y que pueda cubrirte todas las necesidades. Siempre que quieras que te cubra más cosas siempre será más caro.

Deja claro como debes de dejar el depósito de gasolina para que después no tengas ningún tipo de problema, así como asegurar que el coche que te alquilan no tenga ningún tipo de rasguño o golpe que pueda darte problemas a la hora de devolverlo.

Cuando ya tengas tu coche solamente te queda disfrutar de la Isla de Mallorca. Podrás descubrir las mejores playas desiertas y casi sin descubrir que puedes encontrar, o explotar la noche, o simplemente descansar en una pequeña cala que seguro descubrirás si solamente das una vuelta con el coche alquilado en lugares que parece que no hay nada. Mallorca es la ciudad turística por excelencia por españoles y extranjeros durante todo el año, sobre todo en verano, por lo que seguro que no te arrepientes del lugar que has escogido, y sobre todo del haber alquilado un coche para poder conocer en todo su esplendor la isla de Mallorca.

Más info sobre Mallorca en: www.mallorca.com

 

Originally posted 2012-10-26 15:44:34.