El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 24th, 2020:

Malasia: lujo oriental


Un viaje de novios también puede ser exótico, de hecho, muchos de ellos los son, y los novios prefieren viajar a sitios donde, seguramente, en otra ocasión no lo harán. Y así aparece entre nuestro destino Malasia.

Nexus Malasia ofrece unas playas paradisíacas, poblados indígenas o ciudades cosmopolitas como Kuala Lumpur. Podéis empezar por la isla de Borneo y el hotel Nexus Resort Karambunai, situado en una playa de arena blanca rodeada por un bosque tropical milenario. Os alojaréis durante 5 días en una de sus habitaciones ocean wing. Estas suites están decoradas con madera exótica y tienen vistas al océano azul. Será en este resort donde encontréis el relax que necesitáis tras el ajetreo de la boda, También podréis pasear por la selva tropical, jugar al golf, hacer equitación o practicar otros deportes.

Después pasaréis dos días en el Hotel Hilton de Kuching, frente al río Sarawak. Se trata de un entorno maravilloso en el parque nacional de Bako, un espacio protegido donde conviven todo tipo de simios y plantas carnívoras.

TorresPetronas En Singapur pasaréis cuatro días en el Hotel Mandarin Oriental Singapur y disfrutaréis de una habitación Premier harbour, con un estilo moderno y toques asiáticos, con vistas al mar, al puerto y a los rascacielos de la ciudad. Pasearéis por el parque Merlion, visitaréis el Museo de Historia y recorreréis las calles de esta ciudad.

En kuala Lumpur pasaréis cinco días maravillosos en el Hotel Mandarin Oriental Kuala Lumpur, frente a las Torres Petronas, los edificios más altos desde 1998 a 2003, cuando se construyó la torre Tapei 101 en Taiwan. Las puedes ver en la foto, son el símbolo de Kuala Lumpur y de toda Malasia.

Visita la página web de turismo de Malasia para ver más fotos y obtener más información sobre vuestro viaje. Y prepara el bolsillo si decides hacer este viaje de lujo: desde 5700€ por persona.

Originally posted 2008-04-29 12:13:39.

Acampada en un camping

Hacer un viaje no tiene por qué significar costear un vuelo y un hotel para disfrutar de unas vacaciones. También podemos disfrutar de unas vacaciones si nos vamos a un camping.

Pasar unas vacaciones en un camping es una experiencia diferente de veranear. Lo más seguro es que hagas amistad con las personas que se encuentran allí y, si repites, seguro que acabas encontrando a esas mismas personas.

Existen muchos tipos de campamentos por toda España. Prácticamente en todas las ciudades de España hay campamentos donde montar "tu lugar en el mundo".

El veraneo en un camping, como te decimos, es una experiencia única. Nada más llegar te asignan un  lugar donde puedes montar tu campamento (dependerá de si es una tienda de campaña o bien una caravana). Una vez montada seguramente podrás hacer amistad con tus vecinos (ya que, en los campings, los vecinos están muy cerca y no hay paredes donde esconderse).

Los camping tienen ese inconveniente porque, si eres de las personas a las que les gusta la soledad y la tranquilidad, entonces el camping no te gustará tanto. Pero si te gustan las personas y la fiesta; la alegría sin igual, entonces esta forma de alojamiento es la ideal para tí y una forma diferente de diversión si no la has probado antes.

Originally posted 2008-11-02 00:18:51.

Clásicos dichos mexicanos

Para entender y conectarse realmente con un idioma extranjero, hay que aprender a interpretar sus frases y dichos más comunes. Los mexicanos tienen una forma particular de expresarse. Ellos usan el español del mismo modo que un torero utiliza una bandera, es decir, para llamar la atención, para agregar un poco de romance, drama y talento, sacando el típico tono aburrido de las conversaciones.

1

Entre los dichos más comunes, tenemos:

Caerle gordo a alguien: Cuando alguien te dice que le caes gordo, es porque no le caes bien. Imagínate ese amigo que nunca te devolvió el libro que le prestaste, y que peor, aun, era chismoso. Seguro que te cae gordo. Esto de caer bien o mal, es normal, pero aquí es como decir que alguien se cae en la grasa sobre ti.

Pintarse de colores: Salir rápido de un lugar, de modo urgente.

Echarle ganas: Es un modo de decir para referirse a algo a lo que hay que ponerle pasión y ganas para hacerlo. Quizás veas a alguien desmotivado haciendo algo, entonces le dices que le eche ganas.

Tener ganas: Se aplica literalmente al impulso, al deseo de hacer algo. Tener ganas de viajar, de comer, de salir.

Creerse mucho: Presumir, pensar demasiado en uno mismo. Se cree mucho se dice con un tono despectivo.

Echar la hueva: Es lo contrario de “echarle ganas”. En lugar de dar todo de ti, le dan un huevo, símbolo mexicano de la pereza. ¿Qué haces un domingo por la tarde?, echar la hueva.

Comiendo moscas: Cuando alguien no pone atención a lo que se le dice y mira distraídamente para un lado y otro, es que está comiendo moscas.

Irse el avión: Cuando se le olvida a alguien una idea que estaba explicando, “se me fue el avión”, es un modo de decir muy común para expresar que se le fue la idea.

Y ahora, me pinto de colores, señoras y señores.

Vía: matadorabroad

Originally posted 2009-10-21 15:40:00.