El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March 18th, 2020:

Jets Privados a Las Vegas


Un paquete glam se lanza para el mes de noviembre de este año 2009, el cual lleva a los viajeros al Wynn Las Vegas Resort en un jet privado con una tarifa aérea de ida y vuelta desde el aeropuerto de Burbak-Glendale-Pasadena o el Aeropuerto John Wayne de Orange County, junto con un alojamiento de lujo por tres noches. Durante el vuelo, pueden servirse un champán mientras les entregan las llaves de su habitación. Una vez llegando a Las Vegas, una limusina les transporta a la estación, todo por USD 780 por persona para habitación doble o USD 260 por noche. Bastante bien para pasar un fin de semana extravagante.

1

2

El Wynn Las Vegas se encuentra situado en el Strip de Las Vegas, en la misma calle donde están los dos centros de convenciones más grandes del país. El complejo tiene casino, 2.716 habitaciones de hotel, 19 restaurantes, una sala de exposiciones, espacios comerciales enormes, centros de convenciones y un exclusivo sitio de 18 hoyos para golf y las más modernas instalaciones para recrearse.

3

4

5

El complejo contará con un completo servicio de Ferrari y Maserati y una galería de arte que mostrara la colección de arte Wynn, que en otras varias oportunidades ha incluido obras de maestros como Gauguin, Matisse, Cézanne, Van Gogh, Rembrandt y Picasso.

6

7

Todos los que han visitado este hotel, se van impresionados por la exquisita decoración y el cuidado en los detalles, los colores y diseños.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-14 13:06:00.

Aruba

aruba La isla de Aruba pertenece al grupo de las Antillas Menores y es la más occidental del grupo de Sotavento, al noroeste de Venezuela y al oeste de Curaçao. Para disfrutar de la isla de Aruba, en el Caribe, tenemos varias opciones:

– Disfrutar de unas horas en la isla privada De Palm. En el puerto de Aruba se toma el ferry que en pocos minutos nos lleva a la paradisíaca isla de De Palm. Esta isla privada se encuentra sobre un arrecife de Coral, en la que las palmeras, los pantanos, las piscinas naturales de agua cristalina y la arena blanca nos estarán esperando. La isla lo ofrece todo para pasar unas horas maravillosas. Podremos hacer Snorkel, buceo de superficie, para nadar sobre las espectaculares formaciones de coral con su vida marina de peces tropicales, incluyendo el pez Loro Azul. La isla cuenta con tumbonas e instalaciones para toda la familia, volley-playa, cabañas, etc…

– De la isla De Palm se pueden hacer otras actividades más especializadas, como buceo, sea trek (caminar por el fondo marino con un casco diseñado para abastecernos de aire y bajar hasta una profundidad de 20 metros), Snuba, una mezcla entre Snorkel y buceo, y Wind Rider, navegación en Trimaranes hasta el “escondite de dunas arenosas” , una playa paradisíaca para tomar fotos y darnos un baño.

– También podemos explorar la isla por caminos menos convencionales. Para ello debemos contar con un guía experto y, en vehículos 4×4, atravesar lugares muy exóticos. Así se pueden visitar los lugares más famosos de la isla, como la formación rocosa de Casibari, las ruinas doradas del Molino Bushiribana, las ruinas del río natural excavado por el Océano, la capilla de Alto vista o el Faro California, en el punto más al Noroeste de la isla. Esta excursión siempre termina con un baño en las aguas cristalinas del Caribe.

– Para quienes quieran conocer lugares más pintorescos, se puede contratar una excursión a Playa Tagle, donde se encuentran los más importantes complejos turísticos, como el Hotel Palm Beach. También así podremos llegar al noroeste de la isla y visitar el Faro California o la Capilla de Alto Vista.

Para más información visita la web de turismo del Gobierno de Aruba.

Originally posted 2008-08-15 11:44:04.

El cuaderno de viaje

Siempre que vas de viaje, coges folletos de todo, información de los monumentos, de los sitios a visitar, la tarjeta del hotel, de la casa rural, del restaurante… Y luego no sabes qué hacer con ello y acaba en la basura o en alguna bolsa con todos los demás documentos que llevabas contigo en el viaje anterior. La solución: un cuaderno de viaje.

cuaderno de viaje Teniendo en cuenta que llevarás planeado la base de tu viaje (como viajeros sabemos que surgen imprevistos y que hay que estar preparados y tener plan B y C) hazte con una libreta de tamaño cuartilla y de pastas duras (mejor si no es de espiral porque se deterioran más las páginas). Deja la primera página libre y en la segunda pondrás el título de tu viaje y la fecha. Si no te gusta tu letra, no te preocupes, seguro que traes algún folleto con los nombres de los lugares que has visitado.

Durante tu viaje irás recogiendo documentos, fotos, postales… Ve guardándolos todos en la libreta. Puedes hacer una especie de bolsillo al final de la misma si unes dos páginas por el filo. Ahí podrás guardar recortes que vayas a usar más tarde. Anota todo lo que te parezca oportuno a lápiz: anécdotas, rutas, consejos, cosas que no se deben hacer y cuáles si. Deja espacio para alguna foto.

Cuando vuelvas a casa, tendrás material para crear tu cuaderno. Y aquí prima la imaginación. Con pegamento en barra podrás pegar los recortes que quieras. Si son extensibles pega solo una parte para que se puedan extender. Si no los quieres pegar siempre puedes graparlo por una esquina. No dejes nada sin estar sujeto a la libreta.

Ahora tendrás un cuaderno de viaje para recordar lo que hicistes. Además te servirá para futuras visitas a ese lugar o para otras personas que lo quieran visitar. Seguro que a tus hijos o sobrinos les encantará hojearlo dentro de 20 años.

Originally posted 2008-03-31 09:45:51.