El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

De shopping en Buenos Aires, Argentina


Buenos Aires se mueve activamente gracias al comercio, que ofrece una extensa variedad de marcas, antigüedades y artículos artesanales de cuero y lana.

1

Este es un epicentro de las compras, que sirve a todos los presupuestos, y lo mejor de todo, es el horario en el cual funciona, que va de la mañana a la noche y funciona hasta los días domingo.

Un sitio que no se pueden perder es el Shopping de Abasto, donde antiguamente estaba el mercado central de la ciudad. Este shopping, tiene locales de comida, entretención, cine y hasta exposiciones sobre temas variados. En su parte exterior se puede ver la estatua en homenaje a Carlos Gardel (¿quién no ha oído al menos un tango de este hombre?), quien vivió en ese barrio desde que comenzó como cantante de tango.

En Recoleta encontrarán el Shopping Buenos Aires Design, dedicado a todo lo que tiene que ver con diseño y decoración. En la parte superior de este shopping se está el Paseo del Pilar, donde se pueden servir un café mientras observan la Plaza de Francia.

Si se trata de hacer compras sofisticadas, entonces tienen que ir al Solar de la Abadía, aunque por diversidad es mejor el Alto Palermo Shopping, dentro del mismo Barrio Palermo, y que ofrece no solo tiendas de diferente tipo sino también entretención, gimnasio y comidas. Los diseñadores también se concentran acá, entre ellos tienen a Ona Saez, Akiabara y Kosyuko, marcas reconocidas por su calidad y buen diseño.

En las Galerías del Pacífico están las tiendas Cacharel y Yves Saint Laurent, entre otras más, y por supuesto, hay bastantes artículos de cuero. Las paredes de este shopping exhiben llamativas obras de arte, donde todos los visitantes se sacan al menos un par de fotos. Otro sitio donde hay tiendas de grandes diseñadores internacionales y argentinos, es en el Patio Bullrich. Allí hay grandes marcas como Kenzo, Versace, Dior, Lacroix y Cacharel.

Foto

Originally posted 2009-12-14 13:22:00.

Comments are closed.