El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Disneyland Paris


disneyland2 ¿Sueñas con un mundo de fantasía que compartir con tus hijos? Es el tópico que más nos venden las agencias de viajes, pero es cierto. ¿Te lo imaginas? Pasar unos días maravillosos viendo a tus hijos disfrutar, sonreír, jugar… Puedes ir en coche, en tren, en avión…

En cualquier agencia de viajes os van a hacer ofertas especiales para los niños, podéis echarle un vistazo a Travelplan, que tiene folleto propio y os hacéis una idea. Además podéis combinar vuestro viaje a EuroDisney con una visita a París, os recogen en el parque, tendréis una visita panorámica, un crucero por el Sena, el almuerzo y la subida a la torre Eiffel, por 100€ los adultos y 70€ los niños.

Encontraréis dos parques diferentes. Por un lado Disneyland Park, con cinco partes: Main Street U.S.A (una pequeña ciudad de principios del siglo XIX), Discoveryland (una aventura por el futuro, la velocidad y el misterio), Fantasyland (un reino de fantasía donde viven las hadas y donde más atracciones encontraréis), Aventureland (la tierra de los piratas e Indiana Jones) y Frontierland (la conquista del oeste). Por otro lado está Walt Disney Studios, con todo lo relacionado con el cine, la animación y la television (cómo se hace, cómo son los decorados, los accesorios…)

Por norma general los niños viajan gratis y duermen gratis en los Hoteles Disney en ciertas épocas del año, en otras ocasiones hay ofertas en las que os regalarán una noche adicional.

Podréis contratar media pensión, realizar las comidas con los personajes de Disney, contratar el avión o el tren con el alojamiento. Para la media pensión no tendréis que volver al hotel a comer, tendréis unos cupones para poder canjearlos en ciertos restaurantes del parque.

Y no os preocupéis por la edad de vuestros hijos, dispondréis de alquiler de cochecitos, lugares para cambiar a los bebés, prepararles la comida, áreas de juego para los más pequeños, etc… Si vais con mascota tenéis un lugar donde podrán quedarse todo el día y estarán muy bien atendidos.

¿A que esperáis?

Originally posted 2008-03-06 10:13:51.

Comments are closed.