El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Dónde pasar la Semana Santa


 Son muchas las personas que aprovechan la Semana Santa, para escaparse, para disfrutar de un viaje que les haga desconectar de la monotonía y el trabajo, en el tiempo justo y perfecto para no sufrir de ese trastorno  pos-vacacional que tanto nos hace inestabilizarnos.

Y son muchas las opciones que tenemos para éstas vacaciones, que aún no siendo demasiado largas, se pueden aprovechar muy bien.

Cuba, Santa Clara:

En éste lugar encontraremos hoteles estupendos, como  el Occidental Royal Hideway, que esta situado en un cayo casi virgen. En él encontraremos spas, grandes piscinas y una arena fina y blanca maravillosa que hará que esta semana sea inolvidable.

Si sois admiradores del Ché, os gustará mucho éste lugar, que da la bienvenida con una gran escultura de éste mítico guerrillero, rodeada de frases de los revolucionarios, encontraremos en ella la entrada a su tumba y a un museo dedicado a su vida.

La entrada del mausoleo es gratuita, pero la noche en éste hotel te costará más de 300 euros la noche.

Benidorm:

Si queremos ir a ésta famosa ciudad en Semana Santa, lo mejor es alojarnos en el Barceló Asia Gardens, pues se esmeran mucho en esta semana, para que creas estar en Tailandia, y la verdad es que realmente lo consiguen. Su diseño arquitectónico es de estilo asiático y podréis disfrutar de inmejorables piscinas, jardines y vistas del Mediterráneo.

El precio de una habitación doble, por noche, en esta semana es de 176 euros.

República Dominicana:

Hablamos en este caso de la zona de Sosúa, en la que en Semana Santa se celebra una competición de voleibol, cuyos jugadores llegan de todos los países.

Es una Semana perfecta para tomar el sol, y bailar toda la noche, así que si te apetecen los planes, no encontrarás nada mejor.

el precio de la estancia es de unos 510 euros.

 

Originally posted 2009-03-09 02:26:53.

Comments are closed.