El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Hotel Saint Barth Isle de France es inmune a la recesión


A pesar de ser este un año de profunda crisis en Francia, el Hotel Saint Barth Isle de France no baja sus ventas y muy por el contrario, cada día llegan más y más huéspedes a sus instalaciones.

stbidf

La industria hotelera francesa se ha visto muy golpeada por la crisis económica, sin embargo el Hotel Saint Barth Isle de France no se ve afectado desde noviembre del año pasado, aunque de todas maneras han tenidos que reestructurarse en sus gestiones para ser más eficientes de todos modos, cosa que es lógica para los tiempos que corren, ya que sino el peligro de hundirse es demasiado alto y no sólo en negocios hoteleros sino en cualquier industria.

El Hotel SBIDF presentó recientemente cuatro habitaciones tipo suites que dan una espectacular vista de la playa Baie des Flamands, que fueron decoradas por un afamado diseñador de interiores de Londres quien le dio un ambiente elegante y casual a cada una, con suelos de parqué especialmente diseñados para cada habitación, complementando así la cálida vista a la playa.

Las habitaciones tienen para los huéspedes televisión plasma y conexión gratuita al WI FI, además cada una tiene su terraza privada con vista a la playa, una piscina privada y una piscina de piedra natural que permite relajarse con la sensación de estar en una poza natural.

El dormitorio suite que da vista a la playa tiene un valor de alrededor de 2670 euros por noche, lo cual va variando según la temporada. Para que estén al tanto, las tarifas no son nada económicas y comienzan desde los 725 euros. El lujo es caro, claro está.

Foto:hotelchatter

Originally posted 2009-04-15 20:08:00.

Comments are closed.