El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

EL HOTEL SERVIGROUP DIPLOMATIC REABRE SUS PUERTAS TRAS IMPORTANTES REFORMAS


Hotel Benidorm, 2 de abril de 2009. El Hotel Servigroup Diplomatic ha reabierto sus puertas a sus clientes después de tres  meses de intensas reformas, reiniciando la temporada 2009 con la cocina renovada, un nuevo buffet con show cooking y la redecoración de zonas comunes, destacando el nuevo jardín tropical interior con cascada en el bar-salón. La reforma también ha supuesto la creación de 10 nuevas suites y la completa remodelación de la zona de bar, dotando al hotel de un nuevo aspecto de mayor confort y modernidad.

Al hotel se incorporó el año pasado Jesús Rodríguez, reconocido barman y ganador de varios certámenes de coctelería a nivel internacional, por lo que ahora con la nueva promoción “Servigroup te ayuda a superar la crisis” de dos bebidas del bar a precio de una, el cliente podrá disfrutar de sus deliciosos cócteles en el bar del hotel a partir del 1 de abril.

El hotel ha sido premiado en varias ocasiones por operadores turísticos como Thomson y Jet Air, así como prestigiosos certificados de calidad como la ISO 9001:2000 que otorga AENOR, y el “Distintivo Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turismo.

La continua reforma de las instalaciones de los establecimientos hoteleros que componen la cadena Hoteles Servigroup responde a la filosofía del grupo, que consiste en ofrecer siempre la mejor calidad en su producto.

Originally posted 2009-05-18 10:35:34.

Comments are closed.