El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Lago Taal


El Lago Taal se encuentra en el cráter de un volcán extinto en la Isla de Luzón, a sólo unos cuantos kilómetros al sur de Manila, la capital de Filipinas. Este es uno de los lugares más pintorescos del país, que contiene la Isla del Volcán, con el monte Taal, un volcán activo que se eleva a casi 300 metros.

1

Según cuenta la historia, un pequeño volcán hizo erupción para formar la isla en la que se puede apreciar sólo ácido sulfúrico contenido dentro del lago. Más tarde, un pequeño volcán hizo erupción para formar la isla en medio del lago. El volcán Taal es ampliamente conocido como el volcán, más pequeño del mundo, y además tiene una vista panorámica que se puede ver desde las laderas de las carreteras que se extienden en Tagaytay elevada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Desde 1572 en Taal, se han registrado 3 erupciones. Según los registros, la primera expedición en buscar al interior del cráter fue realizada por un equipo a cargo de Thomas Hargrove, en 1986.

2

El Crater Lake Resort ofrece a los visitantes aventureros, la oportunidad de explorar la naturaleza y experimentar con las atracciones del volcán más pequeño del mundo. En la isla hay una serie de actividades que se pueden realizar, como paseos a caballo, caminatas, camping y piragüismo.

Este complejo, queda a muy poca distancia, en bote, de las costas de Talisay, Batangas. Hay alojamiento y tours por todo el día, además de varios servicios disponibles en el sitio.

En la isla, como era de suponer, hay varias especies de aves y peces, incluyendo maliputos raros, que es una especie de caballa de agua dulce que se puede encontrar en las aguas alrededor de la isla que contiene este maravilloso volcán.

Fotos

Originally posted 2010-02-05 18:20:00.

Comments are closed.