El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Museo del Sexo de Nueva York


Algunas veces somos un poco “picantes” a la hora de escoger un destino turístico y quizás uno de esos destinos para parejas que quieran recrearse un poco (o ponerse colorados por lo que van a ver) es ir a Nueva York y, en la quinta avenida, entrar al Museo del Sexo, un museo donde su propio nombre, indica, están expuestos, eso sí, de manera seria y didáctica, todos los temas relacionados con la evolución sexual que ha tenido el hombre.

En este sitio no encontrarás nada de lo que puedes estar pensando. No hay nada que pueda atentar con tus valores morales y, en cambio, aprenderás cómo ha ido evolucionando el sexo desde ser algo tabú de lo que nadie podía hablar, a ser algo más en una conversación, sin avergonzar a nadie.

Por supuesto, la entrada a los menores está completamente prohibida por lo que no se puede ir con niños ni menores (supongo que de 21 años ya que en Estados Unidos ese es el límite de edad).

De todas formas, este museo no es el único que existe en el mundo ya que hay otros museos de temáticas iguales o muy parecidas como es el caso del Museo erótico de Los Ángeles, el de México, Paris, Ámsterdam… Como veis, en todas las partes del mundo hay un museo así.

Este en concreto, el de Nueva York, es uno de los que más visitas tiene, a pesar de estar en un lugar (la quinta avenida) que no se caracteriza por ser tolerante en algunos aspectos.

Originally posted 2008-05-27 15:49:05.

Comments are closed.