El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Ramadán en Estambul en el Hotel InterContinental Ceylán


¿Qué tal pasar el Ramadán en Estambul, en el Hotel InterContinental Ceylán?. La idea sería romper el ayuno en el Hotel InterContinental Ceylán, donde la fiesta del Ramadán y la música tradicional en vivo espera por sus visitantes.

1

Este lujoso hotel, abrió un spa a finales del año 2008, donde se crea una atmósfera mágica para los amigos y familiares. En el Garden Grill, se elabora selectas especialidades para el Ramadán.

Entre las especialidades, se encuentra un completo menú de sopas, ensaladas, tandoori de cordero, pollo, chawarma de cordero, entrecot a la parrilla, brocheta de ternera y postres en abundancia, más té y café sin límites. En el restaurante del hotel se ofrece la lujosa cocina otomana, algo imposible de resistir así que con cualquiera de las alternativas gastronómicas que hay a la vista, se podrían tentar fácilmente.

2

Durante el Ramadán, se realiza un ayuno del que se excluyen los niños, las personas con enfermedades y los ancianos. Todos los que tengan buena salud y sean aptos, deben ayunar según la tradición, ocupándose durante ese tiempo, de orar incansablemente desde el amanecer a la noche.

Durante ese tiempo, está prohibido incluso usar maquillaje, tener relaciones sexuales y incluso tener la intención de comer, ya que la sola intención o deseo de comer, invalida el ayuno, que es un rito sagrado y estricto para los musulmanes.

Yo creo que de ayunar ni a palos, me haría la enferma, la que tiene menstruación o cualquier cosa con tal de no saltarme un solo día mis comidas, eso sí que sería un desperdicio para mí.

Vía: traveller.fiverstaralliance

Originally posted 2009-09-15 22:46:00.

Comments are closed.