¿Qué tal pasar el Ramadán en Estambul, en el Hotel InterContinental Ceylán?. La idea sería romper el ayuno en el Hotel InterContinental Ceylán, donde la fiesta del Ramadán y la música tradicional en vivo espera por sus visitantes.
Este lujoso hotel, abrió un spa a finales del año 2008, donde se crea una atmósfera mágica para los amigos y familiares. En el Garden Grill, se elabora selectas especialidades para el Ramadán.
Entre las especialidades, se encuentra un completo menú de sopas, ensaladas, tandoori de cordero, pollo, chawarma de cordero, entrecot a la parrilla, brocheta de ternera y postres en abundancia, más té y café sin límites. En el restaurante del hotel se ofrece la lujosa cocina otomana, algo imposible de resistir así que con cualquiera de las alternativas gastronómicas que hay a la vista, se podrían tentar fácilmente.
Durante el Ramadán, se realiza un ayuno del que se excluyen los niños, las personas con enfermedades y los ancianos. Todos los que tengan buena salud y sean aptos, deben ayunar según la tradición, ocupándose durante ese tiempo, de orar incansablemente desde el amanecer a la noche.
Durante ese tiempo, está prohibido incluso usar maquillaje, tener relaciones sexuales y incluso tener la intención de comer, ya que la sola intención o deseo de comer, invalida el ayuno, que es un rito sagrado y estricto para los musulmanes.
Yo creo que de ayunar ni a palos, me haría la enferma, la que tiene menstruación o cualquier cosa con tal de no saltarme un solo día mis comidas, eso sí que sería un desperdicio para mí.
Vía: traveller.fiverstaralliance
Originally posted 2009-09-15 22:46:00.