El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Triángulo de las Bermudas


Uno de los destinos turísticos con más deseo por muchos de realizar es el llamado triángulo de las bermudas, un destino rodeado de historias, leyendas y sucesos que ponen los pelos de punta a muchos y que a veces te hacen pensarte dos veces en dónde te metes antes incluso de poner un pie en el avión que te lleva a ese lugar.

El Triángulo de las Bermudas está compuesto por tres islas: Miami, Puerto Rico y las Islas Bermudas. De hecho algunos aviones se desvían un poco de su rumbo simplemente por no pasar por esa zona del triángulo ya que, como todos conocemos, hay historias de aviones desaparecidos en esa zona, de personas que no se encuentran,…

La mejor época para viajar a esa zona, si es que nos decidimos y somos lo bastante curiosos para dar el paso, es antes de la época de huracanes ya que, si nos pilla uno, ya tendremos las vacaciones echadas por tierra (no podremos salir del hotel para nada) y no es que vayamos a disfrutar mucho.

Eso sí, playas si que hay, ya que, como os he comentado antes, son islas, así que de playas nos vamos a hartar.

Este destino es ideal para aquellas personas aventureras que quieran saber más sobre el Triángulo de las Bermudas y profundizar un poco en el tema (aunque muchos dirán que son meras leyendas, otros nos dirán que es verdad).

Para alojarnos, podremos hacerlo en cualquiera de las islas, dependiendo de cuál es la que nos guste más (o en donde nos sintamos más seguros).

Originally posted 2008-04-24 17:14:15.

Comments are closed.