El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El zoo de Barcelona


El zoo de Barcelona es uno de los zoos en los que he estado más grande que hay. De hecho, si no planeas con tiempo la visita, puedes perderte muchos animales y lo mejor es ir preparados con un mapa y marcar el recorrido en el mismo para intentar perderse lo menos posible, aunque para verlo bien y deleitarse yo recomiendo que se pase todo el día allí, haciendo paradas y descansando, claro está.

El zoo de Barcelona se puede visitar en estos momentos desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde (aunque las taquillas cierran a las 5’30 de la tarde), El precio difiere si somos adultos o niños; si somos adultos es de 15’40 euros mientras que para los niños (de 3 a 12 años) es de 9’30 euros.

En este zoo hay miles de animales así como de espectáculos. Quizás uno que es precioso ver es con los delfines que, con un poco de suerte, pueden elegirte para bajar y jugar con ellos aunque sean sólo unos minutos. Otro de los grandes atractivos del zoo es, o más bien era, Copito de nieve, el primer y único, hasta ahora, gorila albino. Actualmente el zoo ofrece algunos videos de la vida de Copito y se realizan algunos eventos relacionados con el gorila.

Pero dejando a un margen a Copito, hay otros muchos animales que merecen tener mención como son los antílopes, osos, drils, wapitis, elands,… Todos ellos son preciosos aunque algunos los tendremos que ver a demasiada distancia, para mi gusto.

Originally posted 2008-03-31 19:57:26.

Comments are closed.