El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Elección de hoteles


Un viaje no es sólo encontrar el destino que más nos llama la atención y programar todo lo que podremos hacer en él. También tiene una serie de aspectos muy importantes que no podemos dejar a la ligera.

Y uno de esos detalles es la elección del hotel donde vamos a hospedarnos, siempre y cuando no hayamos pensado alojarnos con amigos o familiares que podamos tener en esa ciudad o país.

La elección del hotel es algo muy importante porque es donde descansaremos y donde nos relajaremos después de estar varias horas visitando la nueva ciudad, comprando, curioseando, etc. Es por eso que un hotel no se puede dejar para el final del viaje sino que, gracias a internet, se puede concretar antes e ir a lo seguro.

Existen páginas de internet que nos dan comentarios de otras personas que han visitado ese hotel para saber si es bueno o no, y, aunque no siempre podemos guiarnos por los comentarios porque todo dependerá de la persona, sí pueden orientarnos sobre lo que nos podemos encontrar.

Los hoteles pueden ser de diversas estrellas y eso repercute en el precio del mismo así que, siempre es mejor escoger un hotel de tres estrellas o más para estar alojados a un nivel medio (aunque no por ello despreciamos otros hoteles que no llegan a esa calificación y que pueden ser iguales o mejores que los grandes hoteles).

Sobre todo guíate por imágenes, atención al público, etc. que pueden demostrarte la relación hotel-cliente que puede haber. Y lo demás es probar.

Originally posted 2008-09-10 13:50:28.

Comments are closed.