El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Feria de Flores de Medellín II


 

En otra parte de la ciudad en el parque del barrio de la Milagrosa, también podrás encontrar un tablado musical por donde pasarán numerosos artistas desde las seis de la tarde hasta las 12 de la noche.

En el Parque de los Pies descalzos, se encuentra en festival cultural nocturno y desde las siete habrá noche de luna llena en el Museo cementerio de San Pedro.

 

Y no quedan aquí los actos que se producen en esta original fiesta colombiana, también podéis disfrutar de una exposición de Bonsáis en el Centro Comercial de San Diego, o el festival de cuentería en el teatro Ateneo.

Y ya en el fin de semana se empieza con el concurso de cultivo de flores, así como de plantas de interior y exterior que se da lugar en el Centro Comercial de Los Molinos.

También se da lugar un festival de Trova en el Centro Comercial de Monterrey y un concierto de salsa en el Aeroparque Juan Pablo Segundo.

 

 

Ya el viernes a eso de las dos y media empieza lo más esperado el Desfile de Silleteros, que ha cumplido ya 52 años que cubre las principales calles y avenidas de la ciudad.

Son muchas, muchísimas las actividades de las que podrás disfrutar si visitas Medellín en la feria de las flores, así como fútbol femenino, canciones sociales, conciertos internacionales, cabaret y un sin fin de convocatorias más que auque te costará disfrutar de todas, te aseguramos que no te aburrirás y que encontrarás actividades para todos los gustos.

 

Origen de las fotografías: mundoviajero.com, elcolombiano.com, wikipeda.com chispaisas.com

Originally posted 2009-09-01 14:46:05.

Comments are closed.