El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Gran Canaria, playas en invierno


gran ca 

En invierno a veces apetece sentir el sol en la cara y olvidarnos un poco del frío, si es así se puede disfrutar de unos días en Gran Canaria.

Esta isla Canaria puede presumir de excelentes playas todo el año, con su clima templado se puede pasear tranquilamente por las costas azules. Ver la espectacular Maspalomas con su 236 hectáreas de dunas junto a las playas. También se pueden encontrar numerosas calas tranquilas. La parte sur de la isla se ve beneficiada por mejor clima ya que las montañas retienen las nubes y en estas zonas hay mayor cantidad de días despejados.

grn

Su clima también es propicio para practicar todo tipo de deportes todo el año. Muchos deportistas aprovechan esta ventaja para mantener su entrenamiento en invierno. Gran Canaria es sede de numerosos encuentros deportivos internacionales, nacionales y regionales, y también los autóctonos como la Lucha Canaria.

La oferta hotelera es muy amplia. Grandes cadenas de hoteles han construido hace varios años importantes alojamientos con ofertas interesantes para toda la familia.

Pasear por los pintorescos pueblos y conocer su artesanía es algo muy bonito para hacer en vacaciones. Y por supuesto degustar su gastronomía con sus típicas papas arrugadas con mojo canario.

Originally posted 2009-01-08 17:50:39.

Comments are closed.