El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Grecia y sus islas


Para los enamorados, no solo entre ellos, si no también de Grecia, podéis disfrutar de una luna de miel de ocho días en Grecia y sus islas. Los traslados podréis hacerlos en barco o en avión, todo es cuestión de vuestra prisa o vuestro bolsillo.

 

acropolis Podéis empezar vuestro viaje en Atenas, visitar el Partenón, descubrir sus vestigios arqueológicos, pasear por sus animadas calles y disfrutar con las vistas, no sólo de lo más antiguo si no también de los edificios de estilo neoclásico que jalonan esta magnífica ciudad. Es la ciudad en la que se forjó la cultura griega y visitarla es conseguir imaginarse in situ ómo y dónde vivían aquellos sabios.

 

creta Podéis acercaros a Creta, en la isla Heraklion, para disfrutar tanto de sus playas como de los restos arqueológicos: el Palacio de knossos, de Faistos o de Agia Triada. También podéis visitar los museos de la ciudad.

 

 

mykonos Mykonos, considerada la isla más famosa de las Cícladas, posee un puerto pintoresco y preciosas casas encaladas con balcones en azul intenso y sus típicos molinos de viento. También tendréis tiempo de bañaros en cualquiera de sus playas de arena dorada.

 

 

 

santorini Santorini, a la que muchos llaman "La perla del Mar Egeo", es una isla de origen volcánico. Su capita, Fira es una ciudad de calles en laberinto y casas blancas. AL puerto se accede por un funicular y podréis hacer maravillosas fotos desde los acantilados y podréis disfrutar de las vistas hacia el mar.

 

El precio varía desde los 900€ y 1300€ por persona. pero os alojaréis en hoteles especiales por ir de luna de miel. Si queréis echad un vistazo a algún hotel de Atenas, Creta, Mykonos o Santorini.

Originally posted 2008-04-18 10:12:53.

Comments are closed.