El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel Boutique 1890, Buenos Aires, Argentina


En San Telmo, barrio histórico de Buenos Aires, hay un Hotel Boutique & Galería de Arte que se encuentra en una antigua y espaciosa casona que debe ser de los años 800, evocando la vida de las familias de la más alta alcurnia que paso por allí hacia fines del siglo XIX, aunque obviamente los ambientes han sido cuidadosamente restaurados y renovados para mantener el estilo antiguo intacto, conservándose tan solo lo esencial, sin dejar de lado que lo primordial es mantener instalaciones del mejor nivel para los visitantes.

1502_serv

El jardín del hotel se encuentra con hermosas columnas de hierro, repleto de añosos árboles, flores, enredaderas y una fuente que permite reflejar la luz de la luna por las noches, además de dar un cierto misticismo al ambiente, ya mágico de por sí, impregnado de las aromáticas flores del jardín, compuesto de camelias blancas, jazmines, manzanillas, lirios, jacarandá y álamos.

Este hotel, de estilo contemporáneo, tiene presente en su decoración materiales antiguos y conserva un típico aspecto señorial, con galerías, patios y paredes gruesas. La Galería de Arte de 1890 es el ambiente que alberga seis suites con identidad única, objetos de diseño, grandes sommieres y tejidos de algodón blanco egipcio, batas finas y cortinas románticas. En dos habitaciones hay hidromasaje.

Este lugar garantiza una estadía tranquila, rodeados de objetos históricos y lujosos, enmarcados en un servicio repleto de calidez, hospitalidad y confort del más alto nivel. Los hoteles boutique son en definitiva la mejor opción para aquellos que buscan la exclusividad, el confort y la tranquilidad.

Foto: reservas

Originally posted 2009-06-26 21:37:00.

Comments are closed.