El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel en ibiza, INSOTEL CLUB TARIDA BEACH ****


6.Insotel Club Tarida Beach. Beach

 

En hotel Insotel Club Tarida Beach es un precioso club familiar en Cala Tarida.

Este maravilloso hotel ibiza con categoría de cuatro estrellas, está situado en la tranquila bahía de Cala Tarida, con playa de arena blanca y agua cristalina desde donde se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol.

El hotel se encuentra a muy pocos kilómetros de San José y San Antonio y a tan solo 20 Km del aeropuerto de Ibiza. Además hay dos paradas de autobús con servicio regular a 100 m. del club.

 

 

Confortables apartamentos y estudios en Ibiza 

Esta amplia urbanización de vacaciones ofrece una atmósfera de Club y está compuesta por apartamentos y estudios distribuidos en edificios de 2 pisos y planta baja entre jardines.

3.Insotel Club Tarida Beach. General view

Los apartamentos son muy amplios y cómodos y cuentan con aire acondicionado. Además disponen de una habitación doble con ventilador, salón comedor con ventilador y sofá cama de 2 plazas,  kitchenette, frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono con línea directa, caja de seguridad y balcón o terraza….todo un lujo!

Los estudios disponen de los mismos servicios que los apartamentos pero disponen de un solo ambiente con 2 camas y sofá cama de 2 plazas.

Dentro de los estudios, también existe la posibilidad de disfrutar de un Estudio Superior con Vistas Mar los cuales tienen la ventaja de estar ubicados en una zona privilegiada del complejo. Los clientes reciben a la llegada nuestro Insotel Welcome Pack que ofrece una selección de bebidas, cesta de frutas y cava. Y los niños nuestro Insi Surprise Pack. Los estudios superiores cuentan con otras ventajas como: vista mar, facilidades para café y té, conexión a Internet vía WIFI (con cargo), selección exclusiva de productos de acogida, dos albornoces, zapatillas y servicio de descubierta vespertina. Así como Insotel Baby Service gratuito, que incluye cochecitos, interfonos, calienta biberones, papeleras para pañales y tronas para la habitación (excepto niñera). Los estudios disponen de 2 camas y sofá cama de 2 plazas, con aire acondicionado, ventilador, kitchenette, frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal musical, teléfono, caja de seguridad mediante pago y balcón o terraza.

Además, si necesitas es alojarte en dos estudios comunicados, también se puede hacerlo bajo petición y sujeto a la disponibilidad del hotel.

9.Insotel Club Tarida Beach. Jacuzzi

Originally posted 2010-02-05 13:43:12.

Comments are closed.