El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel Península en Tokio


Una de las cosas que debemos de tener en cuenta cuando vamos a viajar es el hotel o lugar donde vamos a dormir ya que, a no ser que contemos con amigos o familiares que nos puedan alojar, el hotel es una de las cosas más importantes y que mejor tenemos que mirar.

De hecho, conviene reservar el hotel antes de irse de viaje para no llegar allí y encontrarte cualquier situación que te deje sin poder pasar la noche en un lugar “seguro”.

Los hoteles, como casi todo, varían de precio según el número de estrellas, fama y actividades o características del mismo. Por ejemplo, el hotel del que os hablamos hoy es uno de los más actuales que existen, a la par que novedoso, el Hotel Península, en el distrito de Marunouchi, en Tokio, es un hotel inteligente con 24 pisos de altura.

En este hotel, cuya tarifa es de casi 350 € la noche, es uno de los mejores que existe, e incluso se podría decir que no dormiréis la primera noche viendo las novedades y cosas curiosas que tiene. Por citar algunas podríamos decir:

–         Pantallas de televisión antiniebla en el baño.

–         Mandos a distancia junto a la cama para ajustar, no sólo la televisión, sino también la temperatura de la habitación y la humedad en la misma.

–         Sistema de spa en la bañera que hace que la luz se baje y busque en la radio una cadena con música relajante.

 

Es uno de los hoteles mejores que hay desde que abriese sus puertas en septiembre y, de hecho, desde esa fecha a tenido una buena acogida entre el sector turístico. De hecho el hotel puede ser un destino turístico más (en lugar de ver monumentos o ciudades se trata de descubrir el hotel en sí mismo) para parejas o personas que busquen desconectar de todo pero que les gusten las nuevas tecnologías.

Originally posted 2008-03-24 18:34:36.

Comments are closed.