El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hoteles en Amsterdam


 Cuenta con una amplia oferta hotelera que abarca unos 350 hoteles para todo tipo de gustos y bolsillos, desde estancias de una a cinco estrellas, algunos hoteles son reconocidos por su arquitectura o por su historia, otros por su exclusivo diseño y decoración interior, y otros sencillamente por su alta calidad y cálida hospitalidad.

Hotel Lloyd: El Hotel  Lloyd se encuentra en el corazón de la zona portuaria del este de Ámsterdam. Monumento Nacional, que data del año 1921, aunque ha sido renovado por reconocidos arquitectos holandeses, diseñadores y artistas. Lo que más llama la atención de este hotel único es su capacidad innovadora. Con 116 habitaciones ofrece al cliente variedad en cada estancia que va desde una a cinco estrellas, el tamaño y la decoración también varían.

Hotel Eden: En pleno corazón de Ámsterdam aparece el Hotel Eden que se instala en la ribera del río Amstel, justo enfrente de la Stopera. A la derecha, detrás del hotel, la plaza Rembrandat invita a descubrir sus numerosos restaurantes y cafés de la zona. A tan sólo nos minutos andando se llega al célebre mercado flotante de flores, así como a muchos de los museos y calles comerciales de la ciudad.

. Hotel Artemis: El hotel Artemis es un lujoso hotel de cuatro estrellas decorado al más genuino estilo holandés. Localizado al oeste de Ámsterdam, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto Ámsterdam Schiphol, cuenta con un total de 256 habitaciones que se distribuyen en ocho plantas. Además el hotel dispone de restaurante, dotado de una terraza, bar, 11 salones de conferencias, sala de fitness y un amplio parking

 

 

Originally posted 2009-03-29 18:49:09.

Comments are closed.