El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hoteles en Amsterdam II


Hotel Nadia: Hotel de dos estrellas destaca por su buen ambiente. Ésta situado en una esquina y ha sido enteramente renovado. Debajo del hotel hay una galería con tiendas de artículos tradicionales de Ámsterdam y algunos restaurantes.

Hoteles Amrath: Los hoteles Amrath, son un conjunto de hoteles de cuatro y cinco estrellas que funcionan acorde con la más alta calidad, confort y hospitalidad en una atmósfera informal y amistosa. En Ámsterdam y en sus alrededores se puede elegir entre una gran variedad de hoteles. El hotel de lujo Grand Hotel Amrath Ámsterdam, de cinco estrellas, se localiza en el monumental Scheepvaarthuis y ofrece espléndidas vistas de los canales y el río IJ.

Stayokay, 30 albergues en Holanda: Stayokay es una cadena de albergues distribuidos por toda holanda. Así se pueden encontrar albergues en sorprendentes y gratos escenarios como las dunas, los bosques, en las orillas de los canales y de las costas, o en la ciudad. Emplazados en distintos inmuebles, desde castillos hasta casas de campo con todas las facilidades, la variedad es infinita. Si se está buscando algo confortable y económico en el centro de Ámsterdam Stayokay Ámsterdam Vondelpark es una buena elección, con sus excelentes facilidades, agradable atmósfera y amable personal, está considerado como uno de los albergues internacionales más grandes del mundo. Su ubicación resulta también muy placentera, a un lado del Vondelpark.

Así que ya no tienes excusas, hay hospedaje para todo tipo de bolsillos y para todos los gustos, sólo te queda decidir el tuyo, reservar y hacer las maletas, pues los vuelos son muy baratos desde España y podrás pasar unos días inolvidables

 

 

Originally posted 2009-03-29 23:11:54.

Comments are closed.