El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hoteles en los arboles


Una de las cosas que más nos gustan a los amantes de la naturaleza es el poder dormir unas noches en lo alto de un árbol, como en las series o películas norteamericanas donde todo niño tiene una casita en el árbol.

Pues eso se puede arreglar, sobretodo en Estados Unidos, y más concretamente en Oregón, ya que es de las primeras ciudades que ofrece “hoteles en los árboles”, algo que se está extendiendo rápidamente en otros países como Francia, Inglaterra, en ciertas islas…

Demos un paseo por los distintos lugares en donde podemos tener hoteles en los árboles:

– Nanshan Treehouses: Se encuentra en el Mar de la china, en la Isla de Hainan. Tienen 4 casas en lo alto de unos árboles (tamarindos) con lo que podremos tener unas vistas impresionantes.

– Out N’About Treesort: En Oregón, el primer lugar donde comenzaron a hacerse famosos y uno de los mejores en su construcción.

– Green Magic Nature Resort: En Kerala (la India) basadas en la cultura árabe, y, al igual que el resto, también en las copas de los árboles.

– Hotel en Zetendorf: El más nuevo de todos los hoteles y, por tanto, el más carente de comodidades como pueden ser los anteriores. Se encuentra en Alemania y poco a poco va eliminando esas desventajas sobre los otros.

En definitiva, un destino novedoso que quizás no sea adecuado para todo el mundo pero que nos proporcionará un  viaje único en la vida y digno de recordar y rememorar con los nuestros.

Originally posted 2008-05-16 12:45:36.

Comments are closed.