El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hoteles Servigroup convoca su III concurso de fotografía con el tema “Los colores del verano”


Benidorm, 10 de julio de 2009. Después del éxito de anteriores convocatorias del concurso, con más de 700 fotos presentadas, y la gran cantidad de ideas aportadas este año por los usuarios de la red social Facebook, a quienes se les pedía que ofrecieran ideas para elegir la temática de este año, finalmente Servigroup, hotel Benidorm, convoca la tercera convocatoria de su consolidado concurso fotográfico y que tiene por tema: LOS COLORES DEL VERANO. El concurso busca imágenes muy originales que muestren de qué color o (colores) ven los participantes el verano, pudiendo experimentar con sus formas y colores, y mostrar su particular visión de esta cálida y refrescante estación.

La convocatoria de ideas publicada en Facebook, con más de 150 propuestas, tuvo mucha aceptación entre los internautas, resultando ganadora Mª Verónica Guillén Chuecos, que fue premiada con una estancia en uno de los hoteles de la cadena.

El  primer premio consistirá en una estancia de 4 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena (*) y una cámara digital Olympus F3-3010, 12MP. El ganador del segundo premio obtendrá una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena de 4* y un DVD portátil Philips PET721D. Y para el tercer ganador una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena de 3* y Lector MP4 Differo E-Motion 4GB. Además, los 3 ganadores recibirán el tratamiento de clientes online con todas las ventajas que ello conlleva.

A través de la página web creada especialmente para este concurso, www.loscoloresdelverano.es, se pueden consultar las bases de concurso y ver todas las fotografías participantes. Para participar es necesario cumplir las condiciones expresadas en las base y rellenar el formulario “Sube tu foto”. El plazo de recepción de originales finalizará el próximo 31 de octubre, pudiendo presentar cada participante hasta un máximo de tres fotografías en formato digital jpg que no ocupen más de 1MB cada una.

El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de Noviembre de 2009 y será publicado en el dominio www.loscoloresdelverano.es y en la web de Hoteles Servigroup, www.servigroup.es, a partir del 1 de diciembre de 2009. El jurado estará compuesto por:

– Claudia Vera, responsable web de Hoteles Servigroup
– Natalia Caballé, responsable imagen y publicidad de Hoteles Servigroup
– Mario Ayús, fotógrafo y periodista
– Carlos Matilla, director creativo IECISA
– Carlos Polo, supervisor multimedia IECISA
– Elena Yago, diseñadora gráfica e interiorista

La cadena hotelera Servigroup fue fundada en 1969, cuenta con más de 8.000 plazas hoteleras y con 14 hoteles repartidos en los mejores destinos costeros del Mediterráneo, entre Benidorm, Villajoyosa, Mojácar, Peñíscola y Playas de Orihuela, además con sus propias centrales de compras y de reservas ubicadas en Benidorm.

Nota: estancias sujetas a disponibilidad y válidas durante un año a partir de la comunicación a los ganadores.
(*) Excepto Hotel Montíboli. 

Originally posted 2009-07-13 09:40:31.

Comments are closed.