El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hoteles u hostales


A la hora de viajar, sobre todo si lo haces a una ciudad en España, muchas veces te planteas la duda por el alojamiento, es decir, no sabes si elegir un hotel o hacer uso de otro tipo de alojamientos como son los hostales.

Desde Viajitis te comentamos que los hostales son lugares más baratos que los hoteles (en algunos casos) aunque las comodidades que te puedes encontrar no son realmente las que se ofrecen en un hotel y por eso su precio es inferior al mismo.

En los hostales podríamos calificar la estancia como "para dormir" porque no es mucho más, están preparados para albergar clientes pero es como si usaras una habitación de tu casa, decorado modestamente y con pocos servicios.

Entonces, ¿es mejor un hotel? Pues si… Y no, todo depende de lo que vayas buscando, si un lugar donde buscar y poco más o un lugar donde dormir es una de las cosas que puedes hacer. Si el viaje que haces es de turismo y vas a estar todo el día en la calle lo mejor es un hostal por su precio económico pero, si lo que has hecho es un viaje de descanso entonces te recomendamos mejor la utilización de un hotel.

Originally posted 2008-10-24 17:14:25.

Comments are closed.