El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ibiza rural


 

Ibiza es sol y playa. Se la asocia con la juventud dorada que busca en esta bella isla alegría, baile y desenfreno pero hay otra Ibiza oculta en la que encontrar relax , mucha paz , descanso y naturaleza.

Ibiza consta de cinco municipios : Eivissa, Sant Joan de Labritja, Sant Antony de Portmany, Sant Josep de Sa Talaia y Santa Eularia des Rius. Eivissa es el nombre catalán de Ibiza.

La arquitectura ibicenca rural se ve reflejada en las fachadas encaladas estilo mediterraneo. El estilo es más bien lineal con casas blanquísimas y minimalistas.

1_Villa_Ibizas

Cosmopolita, no podía ser de otra manera con ese paisaje, la extensión y calidad de sus playas la hacen uno de los destinos más escogidos por el turismo internacional. La calidez de los anfitriones que desde la hostelería, el agroturismo y las casas rurales ponen al servicio del viajero su conocimiento del arte de la hospitalidad hacen que este lugar sea un lugar preferido en el mundo.

¿Quieres disfrutar de una corta o larga estancia en Ibiza? Para disfrutar de las calas, de los bosques de pinos, de los acantilados, de la naturaleza salvaje, te proponemos la empresa inmobiliaria Ibiza Rural Villas, una empresa especializada en el mercado inmobiliario que posee casas rurales, villas y chalets en ibiza.  

1_villas

Ibiza no solo es para el desborde sino para la contemplación. Que mejor visión que una agradable puesta de sol desde cualquiera de los puntos que tiene la isla y que como la isla son magníficos. No te pierdas este destino soñado.

Originally posted 2009-02-06 08:59:12.

Comments are closed.