El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ibiza rural para fines de semana o para vacacionar


 

Ibiza forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Sus pueblos más importantes son Santa Eulalia y San Antonio Abad además de la capital. Cuando se piensa en Ibiza se la asocia con una juventud dorada que permanentemente vive de noche en realidad la otra Ibiza la más oculta pero la más auténtica tiene que ver con el día. Luminosa radiante esa es Ibiza. Descubrirla en lo rural es un viaje mágico sin lugar a dudas. 

La arquitectura ibicenca rural se ve reflejada en las fachadas encaladas bien mediterráneas. El estilo es más bien lineal con casas blanquísimas y minimalistas.

villas en ibiza

En agosto se llevan a cabo las famosas Festes de la terra en honor a Santa María de les Neus (santa patrona de Ibiza) y Sant Ciriac. Otra de las posibilidades para disfrutar de esta Ibiza rural y telúrica.Por que no participar también como otras opciones de los bailes tradicionales o de los fuegos nocturnos. Cosmopolita y no podía ser de otra manera con ese paisaje , la extensión y calidad de sus playas Ibiza es un destino elegido por el turismo internacional. La calidez de los anfitriones que desde la hotelería, el agroturismo y las casas rurales ponen al servicio del viajero su conocimiento del arte de la hospitalidad hacen que este lugar sea un lugar preferido en el mundo.

¿Quieres disfrutar de una corta o larga temporada en Ibiza?. ¿Disfrutar de las calas, de los bosques de pinos, de los almendros en flor característicos de la isla, de los acantilados, de la naturaleza salvaje escoge Ibiza Rural Villas, una empresa especializada en el mercado inmobiliario que posee casas rurales, villas y chalets en Ibiza para alquilar por cortas o largas temporadas.  

alquiler casas ibiza

Ibiza rural te invita  sorprenderte y a cautivarte. No te pierdas este destino soñado.

Ibiza además no solo funciona para las escapadas de fines de semana sino que es elegida para ser el lugar de vacaciones de millones de turistas.

Originally posted 2009-02-05 16:54:47.

Comments are closed.