El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Isla Mágica en Sevilla


Isla mágica Isla Mágica, situado en parte de lo que fue el recinto de la Expo 92 ofrece diversión para toda la familia. Un buen lugar al que acercarse y compartir muy buenos momentos. Es uno de los parques temáticos más económicos: 27€ adultos y 19€ los niños. Para los que no os agraden las atracciones, en Isla Mágica disfrutaréis de espectáculos, para los más pequeños hay zona especial y para los más atrevidos hay más de una atracción que os dejará con la boca abierta. Aquí tenéis las zonas en las que está dividido el parque. ¡Qué os divirtáis!

Sevilla Puerto de Indias es la zona de entrada al parque y dispone de  tres atracciones: Carrusel mágico (Tiovivo de dos plantas), La Travesía (una ruta en barco para recorrer Isla Mágica), Carabelas del siglo XVI y El Desafío (una caída libre de 70 metros), El Corral de la Comedia (espectáculos de teatro y comedia como en un auténtico corral de la Edad Media), 3 restaurantes (pizzzería, tapas, bocadillos), tiendas de recuerdos y fotos.

ciklon En la zona denominada Quetzal, inspirada en el México anterior a la colonización, el visitante podrá experimentar el Ciklon, de pie sobre una plataforma giratoria que se desplaza a gran velocidad y  disfrutar de La furia de los Dioses con toda la familia, además de tomar un aperitivo y llevarse recuerdos mayas.

La Puerta de América está inspirada en la América colonial, con sus fuertes y murallas, es la zona preferida cuando hace mucho calor porque encontraremos atracciones de agua como la Anaconda (una montaña rusa con tres caídas de agua) o si no quieres subir esperar junto a una de las caídas y quedar totalmente empapado, además el visitante podrá subir con toda la familia en un tren muy particular, el Tren del Potosí o disfrutar de un auténtico Galeón del siglo XVI. Hay restaurantes a la carta y buffets para los que tengan más prisa. Por la noche, antes de irte del parque, volverás aquí para disfrutar del espectáculo del Misterio del Lago.

La zona de Amazonia ofrece a los valientes el Jaguar, una montaña rusa suspendida en la que darán vueltas y vueltas. Podrás refrescarte en el Iguazú, una balsa que desciende por las cataratas y los pequeños disfrutarán con los coches de choque del Topetazú.

En La guarida de los piratas podrás subir en Los Toneles que no paran de girar, contemplar un auténtico Motín en directo y de cualquiera de los personajes que pasean por las calles como si del siglo XVI se tratara. Además podrás jugar a cualquiera de los juego de tiro y puntería o hacerte una foto con un traje de época en el Baúl de Patapalo.

balcon de andalucia El balcón de Andalucía es una maqueta de la comunidad en pequeño con representación de los mejores monumentos, 10.000 metros cuadrados con más de 100 paisajes y monumentos.

La fuente de la juventud es la isla para los más pequeños, allí disponen de atracciones, espectáculos y restaurantes adaptados a sus gustos y tamaños.

En El Dorado podrás disfrutar de Cinemoción, una montaña rusa virtual y audiovisual, Diversión 4, para ver películas en 4 dimensiones, Los rápidos del Orinoco, un neumático que recorre los rápidos de un río, y de El vuelo del Halcón, unas sillas voladoras. En el Circo del Condor se ven los mejores espectáculos del parque, musicales y aves rapaces.

 

Originally posted 2008-06-14 11:31:06.

Comments are closed.