El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Jet Set: Las Brisas Resort en México II


Ricardo Legorreta, es un renombrado arquitecto al que se le pidió remodelar hace algunos años el lugar, mezclando colores, esculturas y lujo en un solo lugar, mezclado con un servicio perfecto y un sol que sin duda dará un tratamiento de dioses bajo su luz. Los techos del hotel son altos, las boutiques, los restaurantes y todo lo que hay esta a pequeñas distancias, en ambientes llenos de ricas texturas, iluminado por velas en medio de la noche.

pool_area

Una vez que la recepción ofrece su habitación clave, empieza la diversión. Las habitaciones son amplias, bonitas, y limpias, tanto así que las limpian tres veces al día y cuidan cada detalle, tanto en la decoración como en la comodidad. Una hamaca estirada afuera sirve para relajarse, tomar sol lejos de las preocupaciones, bebiendo y brindando a la vida.

La bienvenida se percibe desde las mismas flores que se ven repartidas por todo el cuarto de baño, haciéndose todo una agradable experiencia para los sentidos.

Si fuera por mí, me gustaría pedir una botella de champaña fría para empezar la mañana con un refrescante elixir. Aquí tienen excelentes marcas mexicanas, así que seguro encontraran a alguien que coincida con sus intereses culinarios.

En cuanto a las habitaciones:

Lo mejor es tomar una suite con baño y simplemente disfrutar de la playa. Las Brisas cuenta con una playa privada con impresionantes puestas de sol además de mucha gente amable. Usted puede pedir una piña colada o un Tequila Sunrise, o Daiquiri de Fresa.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-20 19:25:43.

Comments are closed.