El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Jet Set: Las Brisas Resort en México III


Después de las bebidas en la playa, sugiero entrar en una de las cuatro piscinas, donde incluso hay mas tragos que seguro calzan con tus gustos. Dando vueltas en la piscina, disfrutando del sol y la música se ve pura perfección. Hay una piscina particular, donde los niños no pueden entrar, por lo que la diversión puede ser tan suave o fuerte según el gusto.

portofino__3_

Después de un buen día en el agua, una refrescante ducha rápida esta a la orden del día, seguida de la cena, ya sea en la ciudad o el hotel. Hay varias opciones, desde el comedor de lujo en cuatro lugares de los diamantes en Las Brisas (Portofino) hasta el buffet mexicano (Bellavista). Yo creo que ambos hay que probarlos por separado, ya que el primero es pura cocina internacional mientras el segundo entrega el mejor de los sabores mexicanos. Muy cerca se puede encontrar taxis para llegar a la Marina, donde todos los barcos están a la espera y sirven a bordo comida argentina, mexicana e internacional.

Todo es muy sofisticado y elegante y a precios muy moderados. A tan solo 5 minutos en taxi se llega al centro de Ixtapa, donde se puede ir a bailar o simplemente disfrutar de música en los bares del lugar, después de beber las exóticas y exquisitas bebidas resultantes de la mezcla de mango y tamarindo del lugar, o simplemente bailar a secas hasta que los pies se cansen.

Irse a dormir a las 05:00 am no es un problema, ya que dejando la puerta abierta se puede oír el mar a medida que nos invade el sueño, un sueño mejor que ninguno que solo se produce en Las Brisas.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-21 00:00:00.

Comments are closed.