El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

La Carihuela, un lugar predilecto de la Costa del Sol


 

La Carihuela en uno de los barrios más grandes de Torremolinos, en la Costa del Sol, y la mayoría de sus visitantes piensan que simplemente es un pueblo aparte.

En un extremo de la Carihuela podemos encontrar, el barrio de Bajoncillo, otro barrio de Torremolinos, y hacia el otro extremo el puerto deportivo de Benalmádena, aunque realmente son muchos los kilómetros que podemos andar sin parecer terminar un pueblo y empezar otro, pues los edificios y restaurantes no concluyen en ningún punto.

La Carihuela es el lugar turístico por excelencia de la costa del sol, siendo como un pueblo tranquilo y familiar, que aún guarda ese encanto de pueblo pesquero que anteriormente fue.

Quizás es la zona de la Costa del Sol con edificios más bajos y más casitas antiguas que aún son patrimonio de las familias que anteriormente sobrevivían con la pesca.

Las gentes de este pueblo son amables y serviciales, con una experiencia más que sobresaliente en esto del turismo y la hosteleria.

La playa de la Carihuela, tiene un total de algo más de dos kilómetros, y es una de la más bonita de la Costa del Sol, por sus arenas claras y finas, además de gozar de unos magníficos servicios al visitante, con hamacas, numerosas duchas, lavapiés, y múltiples chiringuitos y restaurantes donde comer, así como muchas tiendas y puestecitos donde comprar souvenir, joyas, bocadillos y latas de refrescos, kioscos de helados y un sin fin de servicios que harán que te encuentres en uno de los lugares más cómodos donde hacer turismo.

carihuela

Fuente de la imagen: http://www.torremolinos.com/

Originally posted 2009-07-27 23:07:32.

Comments are closed.