El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

La exclusiva vuelta al mundo


Piensas que tu luna de miel tiene que ser exclusiva y además dispones de un presupuesto muy muy amplio así que puedes dar la vuelta al mundo en un exclusivo crucero donde descubrirás detalles de auténtico lujo y una suite de cuento de princesas con un servicio de hotel cinco estrellas especial.

silver shadow El Silver Shadow es uno de los cuatro buques de Silversea. Realiza un viaje de 110 días y tiene capacidad sólo para 382 pasajeros (recuerda que los grandes buques tienen capacidad para más de 1000 pasajeros) Esta característica le permite deslizarse por los puertos menos visitados y acercarte a destinos únicos, desde Florida a Hong kong, pasando por bombai o Aqaba. Un viaje a bordo de un hotel de seis estrellas donde seréis recibidos con champagne y tendréis para vosotros una suite de lujo (hay suites desde 28 a 119 metros cuadrados)

Además de visitar las ciudades en las que os despertaréis todas las mañanas, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el Silver Shadow: relajarte en el Spa, jugar en el casino, disfrutar de música, piano, cabaret o treatro y hasta aprender con conferencias de historiadores y embajadores.

Para los aventureros, pueden ahcer snorkel en las Seychelles, kayaks en grand Cayman, rafting en Chile o incluso sobrevolar Luxor en helicóptero.

¿Que cuanto cuesta? No es un viaje para todos los bolsillos, pero está dividido en ocho tramos y podéis elegir hacer uno sólo. Un crucero en el Silver Shadow de nueve días, en la suite más económica cuesta unos 4.000€ por persona. Si quieres ver videos, fotos y otras opciones, visita esta web.

Originally posted 2008-05-04 08:53:47.

Comments are closed.